Capítulo 69: PEDDO.

1.8K 211 170
                                    


En cuanto el director despachó a los estudiantes, Orión se levantó con pesar para luego llamar a los de primero, ya que junto la prefecta de su casa debía llevarlos a las mazmorras.

— Vamos, que nuestra sala común es más interesante— incentivó a algunos que se quedaban mirando el techo del comedor para luego levantarse con curiosidad de sus asientos—. En fila por favor...

— Orión— escuchó que le llamaban y casi agradeció que lo sacaran de allí antes de levantar la vista—. Oh, cierto estás ocupado...—mencionó la leona recordando que él había sido elegido prefecto.

— ¿Qué?, para nada— soltó con rapidez antes de llamar a la prefecta—. Llévalos por mí, voy enseguida— le dijo sonriéndole de lado, a lo que la chica solo asintió para luego sacar a los de primeros en fila del comedor.

— Deberías intentar decir por favor en vez de coquetear con todo lo que tenga falda cuando quieres algo— le reprochó haciéndolo reír para luego negar.

— ¿Qué ocurre Granger? —preguntó caminando hacia fuera del comedor, ya que solo estaban quedando los profesores allí.

— ¿Sabías que hay elfos domésticos aquí en Hogwarts? —le cuestionó lo que menos esperaba el rubio por lo que no pudo evitar rascar su cabeza algo incómodo conociéndola a la perfección.

— Ehh sí, creí que lo sabías...

— Y lo no le pagan, ni le dan pensión, son más bien esclavos...—comenzó reclamando la bruja mientras él le escuchaba en silencio—. Debemos hacer algo...

— ¿Cómo debemos? —preguntó al instante mirándole con suma incredulidad—. Hermy los elfos son felices haciendo su trabajo, si tratas de pagarles se ofenderán... hasta si les hablas bien se ofenden...

— Es porque le han enseñado solo eso— le defendió con firmeza haciendo suspirar.

— Bien, ¿Qué quieres que haga con exactitud? —preguntó antes de notar que estaban casi solos en vestíbulo—. Vamos, me vas diciendo en el camino.

— ¿A dónde vamos? —soltó extrañada al ver que él se dirigía a las escaleras.

— A tu sala común, te voy a acompañar para que no te metas en problemas— respondió con rapidez mientras ella le seguía—. ¿Qué tienes en mente?

— Primero debemos investigar, a ver si hay alguna forma o alguna norma que hable solo el derecho de los elfos...

— ¿Y si no hay?

— Fundaremos nuestra propia organización...

— ¿A favor de los elfos? —preguntó extrañado antes de levantar las manos en modo de rendición al ver la mirada que le daba la castaña.

— Así podrás usar tus "encantos" para algo bueno— respondió antes de él acercarse a la bruja y pasar su brazo por el hombro de esta para apegarla a él.

— ¿Me estás haciendo una escena de celos? —le preguntó al oído haciéndola estremecer mientras caminaba un poco más lento—. Te ves tierna celosa...—dijo sonriéndole antes de besar su mejilla haciéndola sonrojar—. Mañana te veré en la biblioteca, al menos que quieras ir a mi mesa a buscarme...

— ¿Una hija de muggle en la mesa de Slytherin? —preguntó como si fuera un chiste.

— Nadie se atrevería a insultarte tenlo por seguro— respondió sonriendo mientras subían el quinto piso—. Así que puedes ir cuando quieras...

— No me gustaría que comenzara el rumor que soy una de tus tantas...—comentó sabiendo que aquello era lo que se diría si vieran la confianza que se tienen.

La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora