Capítulo 8: Meta desconocida

1.8K 220 10
                                    

―¿Problemas?―digo, fastidiada―. ¿Nosotros problemas?, por favor es como preguntar si en el desierto hay arena.

―Adelí...―dice Rihanna en tono de reprenda. Me limito a alzar mis manos a manera de rendición ya que en parte no tengo demasiadas ganas de discutir en estos momentos―. ¿Qué ha sucedido?

Todos nos volvemos hacia James en espera de respuestas.

―Nosotros seguíamos en el bosque nuestra ruta hacia el hospital, cuando de repente hubo una especie de aura que nos segó. Yo había experimentado eso antes así que pude luchar contra ella, por lo que apenas duró unos segundos―su mirada permanece oscura, como si lo que decía fuera algo que le enfadara―. Pero para cuando recuperé la vista ellos ya no estaban.

―¿Desaparecieron?―Rihanna ahora suena aterrada―. ¿Así como así?

James asiente.

―Pero he pasado antes por esto y sé perfectamente qué fue causado por una bruja―continúa James―. Pero no estoy seguro de quien sea.

Cierro los ojos y dejo salir un gruñido de furia.

Maldita Tsalia Morengein.

Este es el momento de hablar de una vez por todas, antes de que alguien más tenga ganas de asesinarme. Abro los ojos, aún conteniendo mi enfado, y entonces hablo.

―Nosotras sí―miro a Rihanna con complicidad―. Esta es su venganza.

―Esperen un momento, ¿Ustedes sabían de todo esto?―interviene Alex.

―Sabemos quién lo hizo―doy un paso hacia James―. Tsalia Morengein.

En cuanto lo digo los ojos de James se abren por completo y sus labios comienzan a temblar de una manera descontrolada. No sabía que a los vampiros nos pudiera pasar eso, o mejor dicho, que a James Black pudiera pasarle.
Estoy a punto de preguntar qué es lo que le sucede cuando más voces se hacen presentes en la habitación.

―Eric y Zack no son los únicos vampiros desaparecidos.

Scord se abre paso a través de Alex y Rihanna. A su lado, su novia Pryscilla avanza con su deslumbrante cabello rubio platinado.

―Ha habido múltiples desapariciones, al principio creímos que era un problema mundano pero escuchen esto―ella arroja un montón de papeles con fotografías y estos caen de manera ordenada sobre la mesa de café―. Hemos estado investigando y descubrimos que todas ellas son de vampiros y eso no es todo. Absolutamente cada uno de ellos pertenece a un linaje diferente...Son Selectos.

Fue como si algo me hubiese golpeado en el rostro. Mi cabeza trata de acomodar todas las piezas del rompecabezas para llegar a una conclusión.

Algo es evidente...

―Tsalia está detrás de todo esto―digo sin siquiera pensarlo―. La cuestión es porqué.

―Pensemos...―Monique está recargada sobre el marco de la puerta limpiando una manzana con su chaqueta.

Esto se está convirtiendo en una especie de desfile.

―¿Qué tienen en común todos los Selectos?—dice, caminando hacia Sarah.

Lanza su manzana hacia el aire y Rihanna la atrapa con facilidad.

―Pueden controlar personas, meterse en tu cabeza, en tus sueños, pueden incluso sentir lo que otros Selectos sienten―Rihanna hace una pausa, arrepintiéndose totalmente de lo que ha dicho. Aun así prosigue antes de que alguien más reaccione a sus palabras―. Algunos con más edad o poder pueden incluso leer tus pensamientos o hacer que veas lo que ellos quieren que veas, en resumen...pueden controlar tu mente por completo.

Demons| TC2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora