Dicen que una persona es capaz de cambiar su forma de ser si se lo propone, que hasta el más malo puede redimirse y hacer lo correcto.
Todos sienten, todos tenemos la capacidad de arrepentirnos y perdonar. Todos podemos ser buenas personas.
Sin embargo, uno nunca se imagina, que aquella persona que más amas en el mundo y que creías conocer a la perfección, cambie de la noche a la mañana. Que de pronto parece alejarse de tus manos y tú no sabes qué hacer para evitarlo, y es que no hay nada que puedas hacer...porque no sabes la razón de su comportamiento.
Y aun así quieres saber lo que pasa, ayudarlo y arreglar la situación, y todo esto porque lo amas y lo quieres a tu lado para siempre. Sin embargo, el "Siempre" está subestimado. Los inmortales, creemos que es posible vivir para siempre, pero no consideramos todo lo que pueda pasar durante ese tiempo, ni lo que pueda cambiar.
Después de que Alex se marchara y me dejara en el bosque, tuve que correr y encerrarme en su cuarto para evitar hacer algo de lo que después fuera a arrepentirme. Alex no estaba y eso me descontrolaba completamente.
Los constantes golpes de Monique en la puerta eran causantes de gritos e insultos de mi parte. No quería que nadie estuviera allí conmigo en este momento, sólo quería que Alex regresara y me abrazara, que me dijera que nada malo le estaba pasando y que me seguía amando como siempre.
Pero ahora ni siquiera estaba segura de eso.
Dos horas, veintidós minutos y quince segundos después me decidí a salir de la habitación. Alex aún no daba señales y no me ayudaba en nada estar encerrada esperándolo. Si antes estaba preocupada ahora estaba muy enfadada con él, ¿Por qué se largó y me dejó sola en medio del bosque? ¿Acaso no se puso a pensar en lo que yo pude haber hecho o en lo que pudo haberme pasado? Bien, pues no me quedaré sentada mientras él está quien sabe donde.
Bajé las escaleras y me dirigí al cuarto de juegos. Escucho voces dentro y abro la puerta, encontrándome con Rihanna, James, Adelí, Eric, Scord y Pryscilla. Estos últimos estaban jugando a lo que parecía ser un videojuego de carreras.
Trato de ignorar la mala sensación que me causa la presencia de Adelí y me coloco junto a Rihanna, que está en la mesa leyendo el periódico.
-Wow, nunca creí que este día llegaría...Tú, leyendo el periodico-digo sorprendida.
-Já-Já-entorna los ojos, pero aun así sonríe-. Son todos los periódicos de los tres últimos meses-me dice.
Me acerco a la mesa y tomo unos cuantos, todos ellos tenían circuladas con tinta roja aquellas noticias sobre desapariciones.
-¿Vampiros?-le pregunto, aunque ya sabía la respuesta.
-Selectos.
Miro a James de reojo, por su expresion de aburrimiento supe que ya había buscado entre todos ellos y no había encontrado a la persona que quería.
-¿Qué es lo que sabemos?
-Que cada vez el número de desapariciones aumenta, sin embargo, están en las noticias, lo que significa que tienen una familia que los busca, por lo tanto son vampiros jóvenes.
-¿O sea que Tsalia tiene más vampiros selectos, además de los que salen en el periódico?-eso era una muy mala noticia.
El asunto iba de mal en peor.
-Necesitamos estar preparados, reunir refuerzos...¿Pero cómo planeamos luchar contra algo invencible?
-Tal vez no seamos nosotros los que debamos enfrentarnos a Tsalia-interviene James.
ESTÁS LEYENDO
Demons| TC2
Vampiros"Vivir para morir...Y vivir estando muerto" ¡Segundo Libro de The Creatures! Es necesario leer el primero para entender este. #2 en Inmortales 27/octubre/2019 #70 en Vampiros 21/Abril/2018 #146 en Vampiros 3/Noviembre/2017 Esta historia me pertenece...