Capítulo 7: Una razón para todo

2K 194 2
                                    

Adelí Mathews

―¿Que hay sobre ella?―ella no contesta a mi pregunta, en lugar de eso esboza una sonrisa victoriosa―. ¿Qué tiene que ver Sarah con todo esto?

―Si te hace sentir mejor, ella no es a la única que quiero―pasa a mi lado colocándose junto a Rihanna―. También está ese chico Alexander, ¿Tu hermano cierto?―señala a la rubia con diversión.

―¿Tú qué sabes de mi hermano?―Rihanna la mira con desprecio, típico de ella, aprende a odiar a las personas demasiado rápido.

―Bueno por lo que sé es muy apuesto, eso es lo que sé sobre él―Tsalia gira sobre su eje y se dirige hacia los hombres que se encuentran sentados inmóviles.

Yo no dejo de fulminarla con la mirada, ¿Qué es lo que está planeando?

¿Y qué tienen que ver Sarah y Alex con eso?

―¿Quieres acostarte con él?, por si no estabas enterada tiene novia aunque conociéndote, esos son los que te gustan ¿No es así?―le escupo, ocasionando que ella entorne los ojos con exasperación―. ¿Qué es lo que quieres?

Hay algo en esa mujer que no me gusta, algo que emana peligro. Sé que no ha venido a Mellow Ville sólo de visita, ella planea algo.

―Los quiero a ellos―sus manos sujetan los hombros del de la dentadura falsa.

―¿Quieres que te entregue a mi propio hermano?―Rihanna parece estupefacta.

―Me alegra que lo hayas entendido pero como dije, también necesito a Sarah.

Tsalia mantiene la mirada sobre Rihanna y temo que lo que vaya a decir a continuación sea lo que estoy pensando en este momento, lo que he ocultado por tanto tiempo.

―Ambos poseen habilidades que no todos los vampiros tienen, específicamente sólo uno de cada linaje nace con esa peculiaridad.

Por un momento me tambaleé, había sentido una especie de punzada al escuchar sus palabras, se supone que ese es un tema del que sólo yo sé y ahora la rubia está a punto de saber toda la verdad.

―Espera te refieres a los Selectos...―Rihanna ahora parecía mucho más desconcertada, y en sus ojos podía ver aquel temor que yo sentí el día en que lo supe.

Las palabras de Sarina en aquel día regresan a mi cabeza...

«¿Quieres saber la razón de la conexión entre Alex y Sarah?».

El decir que sí a aquello me hizo saber además que Sarah moriría y que la única manera de salvarla era convirtiéndola en vampiro.

Pero, también salí de aquel bosque llena de respuestas que anhelaba desde hace tiempo y que ahora tendría que guardar para mi propio beneficio. Sabía que este día llegaría, pero no pensé que fuera a ser de esta manera ni mucho menos que Rihanna fuera la primera en enterarse, eso sólo empeoraba mi situación aún más.

Pero ahora lo sabría.

Sabría lo que Sarah es en realidad.

―Exactamente―le dice Tsalia, con aquella sonrisa de bruja que tanto odiaba de niña.

―Pero...―Rihanna me mira de reojo antes de volver su vista hacia ella―. Es decir, Alex es un selecto...pero te equivocas Sarah no lo es...―se detiene en seco al ver la expresión de la mujer.

Lentamente, Tsalia arrastra su mirada hasta mí y eso sólo ocasiona que su sonrisa de ensanche aún más, mostrando sus perfectos dientes de un blanco reluciente.

Demons| TC2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora