Dark Souls

1K 119 9
                                    


"Por los que seguimos aquí, y los que nunca se fueron"

El destino de Alex y Sarah nunca pudo estar mas conectado, después de vencer todas las adversidades y lograr su más grande objetivo: Proteger a aquellos que más aman. Sin embargo, mantenerse juntos es apenas el primer paso para prepararse contra lo que está a punto de venir...Y viene por ellos.

Adelí está desaparecida, y mientras Alex y Sarah empeñan sus días en su hallazgo, alguien completamente inesperado regresa a la vida de Sarah, destruyendo todo su pasado, y lo que creía sobre él. Ahora ella está obligada a enfrentarse a su más amado recuerdo, permanecer juntos, y salvar a la persona más malvada que conoce...Y puede que entre todo eso, también al mundo entero.

La batalla final está más cerca que nunca.

"Aquí es donde todo comenzó, y aquí mismo debe terminar"...

¿Y tú, por quién te sacrificarías?

---

¡Dark Souls, el desenlace de la trilogía The Creatures!

Todos tenemos dudas que resolver en Demons, asuntos pendientes, y actos sospechosos.

Algunas preguntas como...

•¿Quién es Atria?

•¿Qué oscuro secreto guarda Rihanna?... O mejor dicho, ¿Por qué Rihanna siquiera guardaría un secreto?...¿Tienes algo que ver con su gato?

¿Alex dejará de ser tan creído? (Bueno, creo que todos sabemos muy bien que eso es imposible)

•¿Cómo escapará Adelí esta vez?😭 (A la pobre siempre la andan secuestrando)

Y la más importante de todas...

¿CÓMO DEMONIOS ES QUE EMMILY ESTÁ VIVA?

Ahora que lo pienso, son muchas preguntas...Y toda la verdad saldrá a la luz en el siguiente libro😄.

Los quiero muchoo❤


Demons| TC2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora