Capítulo 55: Oscura por naturaleza

1.6K 145 3
                                    

Cuando paso junto a la habitación de Alex no puedo evitar sentir un enorme peso en la espalda. Sabía perfectamente que era mi culpa y la suya, junto con las pésimas emociones que sentíamos en este momento. Todo mezclado. Ya que aunque me apartara de su mente, eso no deshacía la maldición que nos conectaba, aquello que nos convertía en uno solo.

Dejo a los más heridos a mis espaldas y decido ir abajo con aquello que sé que aunque estén pasando por un mal momento, no lo demuestran, o al menos no como alguien normal.

James y Scord estaban orillados en el sofá mientras Pryscilla yacía recostada cómodamente sobre de su novio, con las piernas estiradas sobre el sofá y sus botas de edición limitada acomodadas sobre todos los cojines. Los tres estaban viendo las noticias con cara de aburrimiento, Pryscilla peinaba el mismo mechón de su cabello, y James ni siquiera respiraba.

-¿Por qué están viendo las noticias?-¿O por qué están viendo la televisión? Mejor dicho, en estas circunstancias.

-Queremos saber lo que está pasando en nuestra ciudad-dice James.

-Mmm, dejame decirtelo...Una guerra-ironizo.

-Eso fue exactamente lo que le dije-dice Pryscilla, mirándolo con ojos entornados.

-Sabemos lo que pasa con la parte sobrenatural de la población, mas no sabemos que tal la están pasando los humanos-dice de mala gana.

Lo miro con ojos entrecerrados, había algo en él que no me convencía, su actitud tranquila no parecía autentica. Pues mientras toda su pose era de completa aburrición, sus ojos estaban atentos en la pantalla.

Algo ocurría, algo importante que James no quería decirnos, o al menos no él mismo.

Y con esta última conclusión, decido prestar atención a las noticias yo también. Me cruzo de brazos y mi dedo juguetea con mi labio inferior mientras la conductora muestra su sonrisa resplandeciente, y su gran escote.

-Y con las noticias del día, en menos de una semana se iniciará el nuevo periodo de alcaldía en Mellow Ville, todos estamos nerviosos por saber ¿Quién será el nuevo alcalde que represente a nuestra querida ciudad?-dice. Noto que Pryscilla se incorpora y ahora ella y Scord miran la televisión con el ceño funcido-. Sabemos que en este momento, quien se encuentra en el puesto supliendo al antiguo alcalde, el difunto Robert Mathews, es el Director del Hospital Sanadores, el Doctor Hewkins Fegerald, quien anunció que no está dispuesto postularse para tomar el puesto en este periodo que inicia.

Sin querer, siento escalofríos en mis brazos, todo esto me estaba dando un mal presentimiento. Miro a James, no parecía nada sorprendido por lo que estaban diciendo, de hecho, parecía que más bien estaba esperando a escuchar algo.

-Recordamos a los canditados para este año: el padre de familia Santiago De la Rosa, el Licenciado en Derecho Dorian Lance, El Ingeniero Leonard Chess-vemos las imágenes de cada sujeto en la pantalla-. Y por último, la amiga de la ciudad, Tsalia Morengei, quien además se encuentra con nosotros esta tarde.

La sangre se congela en mi sistema cuando la mismísima Tsalia aparece en la escena, luciendo un traje formal y una sonrisa más falsa que la amabilidad que aparentó cuando estrechó la mano de la conductora.

-¿Qué es esto?-habla Scord.

-¿Qué demonios hace ella ahí?-Pryscilla ahora estaba sentada, los ojos pegados a la pantalla.

Se escuchan pisadas en las escaleras, y en poco tiempo siento a Alex llegar por mis espaldas.

-¿Alguien quiere decirme que pasa?-pregunta apenas llega.

Demons| TC2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora