#016

3.6K 225 5
                                    

Yo puedo darte una señal.

Yo pudiera batir el cielo y oscurecer el sol.

Yo pudiera levantar a los muertos y hacer que las montañas corran.

Yo pudiera darte todo lo que buscas y satisfecho estarías.

Tú tendrías lo que quieres, pero no me conocerías a .

No conocerías la profundidad de mi amor.

No sabrías sobre el poder que le doy al débil.

No aprenderías a ver a través de las nubes de la desesperación.

No aprenderías a confiar con el solo saber que yo estoy ahí.

Tu no conocerías el gozo de descansar en , cuando la oscuridad y el silencio es todo lo que puedes ver.

Tú nunca conocerías la plenitud del amor, cuando la paz de mi espíritu descienda como una paloma.

Tú sabrías que yo doy, que salvo, pero no conocerías la profundidad del latido de mi corazón.

El brillo de mi consuelo en las madrugadas... la fe que te doy cuando caminas sin ver.

La profundidad que existe más allá de simplemente recibir lo que pides de un Dios infinito que hace que lo que tienes perdure.

Tú nunca sabrías, si tu dolor rápidamente desaparece, lo que significa que mi gracia te baste.

Si, tus más preciados sueños se harían realidad de un día a otro, pero, ¡que lamentable sería el perder de vista lo que yo estoy haciendo en ti! Entonces, haz silencio hijo/a mío, y con el tiempo verás, que el mayor de los regalos es realmente conocerme a .

Y aunque mis respuestas parezcan llegar muy tarde, mi respuesta mas dulce sigue siendo ESPERA.

Aquellos que esperan en nunca serán decepcionados.

-Dios

Cartas de Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora