#048

1.5K 147 7
                                    

Sé que vives en un mundo en el cual muchas relaciones llegan a un fin amargo. Pero no soy hombre; soy tu Señor y tu Príncipe.

Nunca necesitarás tomarte de alguien por temor a la soledad. Yo estoy contigo a dondequiera que vayas. Yo soy el amigo que llega cuando el mundo se aleja de ti.

Te he creado para que desarrolles relaciones firmes, y percibo tu deseo de estar cerca de alguien.

Si me buscas y te acercas a en primer lugar con tus deseos y tus necesidades, te elegiré buenos amigos. Y además bendeciré ricamente esas amistades.

No te contentes con menos que lo mejor (que he preparado para ti), solo por llenar tu calendario con personas con las que estar y lugares a los que ir.

Yo quiero llegar hasta ti primero con la realidad de mi presencia; entonces estarás lista para desarrollar verdaderas amistades, auspiciadas por

Nunca te dejaré ni te abandonaré, mi amada.

Si caminas conmigo jamás caminarás sola. Estoy contigo dondequiera que estés, y nunca te abandonaré.

Si alguna vez dudas de que esté aquí, tan sólo pídemelo, y me daré a conocer de un modo especial.

Haré lo que sea necesario para probarte mi lealtad.

Puedes confiar tu corazón a mi cuidado.

Cuando alces tu mirada, jamás te decepcionaré.

-Dios

Cartas de Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora