#027

2.1K 185 5
                                    

Mi princesa, no tienes que amoldarte. Sé que deseas ser aceptada por los demás, pero no fuiste hecha para amoldarte.

Todo lo que te di de pequeña no fue colocado por pura casualidad, esa eres tú y tú eres mi huella en este mundo, una huella creativa, única y perfecta.

Quizás no te sientas así, pero para siempre lo has sido, pues yo no creo obras imperfectas.

Tú, mi princesa, fuiste creada para sobresalir. No para llamar la atención sobre ti misma, sino para vivir la clase de vida que conduce a otros hacía .

Puedo colorear el cielo y eso me satisface, pero más me gusta ver el reflejo de tus ojos abiertos y llenos de asombro al seguirte maravillando ante lo que nunca vas a enmarcar de cotidiano.

Tú eres mi obra maestra y así te he visto, te veo y seguiré por siempre viendo.

Recuerda, son tus elecciones las que prepararán tu camino en la vida. No te obligaré a hacer nada. Te he dado una voluntad libre para que decidas andar conmigo o alejarte de .

Quiero que sepas que puedes colocarte la corona cuando lo desees para hacerle saber a la gente que me perteneces.

Tienes un llamado real sobre tu vida. Recuerda que llevas la corona de vida eterna, y que a través de ti yo obraré abundantemente de lo que jamás te atreviste a soñar.

-Dios

Cartas de Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora