#019

2.8K 202 9
                                    

No necesito castigar a las personas por haber pecado. El pecado lleva en sí mismo su castigo, al devorarte por adentro. Castigar no es mi propósito; curar es mi alegría.

Toma un respiro y refréscate en , pues tu alma quiero hacer descansar.

Ya no luches más, hoy en mis brazos vas a estar y tu sed saciaré.

No cargues más lo que no te pertenece, no cargues más con tu pasado, con tus problemas, con tus inseguridades, con tus errores.

La lista puede ser grande y la carga incargable pero mi amor por ti es más grande y fuerte que lo que podrás algún día comprender.

Puedo el universo entero con mi boca crear y a través de el mi inconmensurable majestad mostrar.

Mira hoy hacía el cielo, pues te digo: ni las galaxias más extensas llevaron tanto empeño como contigo.

Los secretos del universo no los oculté en el negro espacio, se encuentran en tu corazón: mi habitación y palacio.

Escucha a tu creador hijo/a mío/a, eres tú los ojos con los que mi creación fotografío.

Disfruta del paraíso que temporalmente llamas hogar, pues muchos de mis misterios aún vas a desenterrar.

Esta bien, no te hablaré con una complicada indirecta. Te diré cuanto a mi respecta, tú eres mi creación perfecta.

Mírame a los ojos, sé cómo te sientes y hoy vengo amablemente a decirte que puedes descansar en , pero antes debes soltar todo y dejarte llevar en .

-Dios

Cartas de Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora