Tick Tock
10:30pm
-¿Crees qué ella sea la correcta?
10:35pm
-Es tan linda, pero me encanta su forma de ver el mundo.
10:36pm
-Sí, eso pienso también, ¿la haz visto sonreír? Juró por dios que adoro verla así.
10:38pm
-Aún qué fuera así, aún qué debería de ser así, lo aceptó.
Se qué suena raro y tal vez desquiciada la idea de pensar que la luna me escucha pero ahí me encontraba, en plena noche, despierto, contándole acerca de una niña de 16 años que me estaba robando el corazón y poco podía hacer ante ella.
-lo sé lo se, prometí jamas hablarte de amor a ti, pero ella es diferente y no me lo dice nadie, siento algo tan raro con ella. ¿Crees que ella sea?
Supongo que si me escucharan tus vecinos me tacharían de loco, pero para mis vecinos era algo común, desde los 4 años me paso viendo la luna.
A los 8 años empecé a entender que a pesar de no tener aveces a mi padre y que mi madre se la pasará trabajando, no estaba soló, siempre tenia aquel pedazo de mundo flotando en el cielo, mi mundo.
Se convirtió la luna en mi conciencia pero la trataba más como una amiga. Le conté cada anécdota, cada risa y tristeza, pero jamas le hable de amor, ¿por qué? Por que el amor para mi era pasajero, aveces el amor que me brindaba mi familia también se desvanecía.
Entonces ¿por qué le estaba hablando de Ebelin? No lo se.
-se que ella puede que no sea la indicada y que tal vez vuelva a ser utilizado, entiendo que no hay ninguna garantía de que ella sienta lo mismo que yo, pero... No me importa, no me importa si fallo o salgo herido, llevo 17 años en este mundo y entiendo que es inevitable el dolor.
Suspire hondo y exhale despacio.
-pero no puedo perderme la oportunidad de hacerla feliz.
Dije, mientras me levantaba del suelo y sacudía mis piernas a punto de meterme. Me pare frente a las escaleras y voltee mi mirada una vez mas hacia la luna.
11:11pm
-tu que la vez, ¿puedes desear le buenas noches?
Al día siguiente.
Lo extraordinario de mi no era quedarme hasta muy noche despierto, hablando con la luna. Era la velocidad para bañarme y cambiarme al día siguiente, era una ráfaga fugaz a toda velocidad. Flash me quedaba corto.
-lo siento, ya no puedes entrar — dijo el prefecto de mi escuela.
Bueno, supongo que flash no iba a la escuela.
-¿por qué? Si tan solo son las 8:50am— exclamé
-la entrada es a las 7:00am — me respondió
Quizá no era tan rápido para prepararme, pero le acreditó el 90% de la culpa al transporte. Esas señoras que están a mas de dos cuadras y el chofer espera con toda tranquilidad.
-perfecto y ahora que haré.
-retírese a su casa joven. — me exigió el prefecto.
-obligue me, estoy afuera. Soy problema del gobierno ahora. —respondí
-no me hagas llamar a una patrulla
- Jajaja ora, para que si no le estoy robando, bueno de todos modos llame quiero escuchar sus carcajadas cuando les diga que un niño de 17 años no se quiere ir a su casa.