Si tan solo pudiera retratarse en una pintura la silueta de un angel, posiblemente se parecería tanto a Ebelin.
¿y si nuestro corazón le pertenece a alguien, aun antes de haber nacido para amarnos incondicionalmente?
Un antiguo relato japones nos dice que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, este es invisible y siempre permanece atado si importar el lugar, el tiempo o las circunstancias.
Según esta leyenda un ser que vive en la luna sale cada noche y busca entre las almas a aquellas que estan predestinadas a conocerse y cuando los encuentra, los une con un hilo rojo para que no se pierdan.
La leyenda surgió al descubrir que hay una arteria que conecta al corazón con el dedo meñique, por eso en algunos países las promesas se forman entrelazándolos, pero para algunos representa algo más que una promesa.
No importa cuanto tarden en conocerse o las decepciones que vivan antes de hacerlo.
"por que el amor no tiene limites"
El hilo se enreda, se tensa, pero nunca se rompe, por ello cuando todos los obstáculos desaparezcan y la encuentres, sentirás ese. . . "No se que"
Por que, no existirá razón para entenderlo, un momento que dura una eternidad, un pequeño fragmento de felicidad
Pero ahora tu pregunta será ¿como sabrás que lo encontraste?
Cuando lo hagas, cuando ese momento llegue, simplemente lo sabrás.
¿Un cuento?
¿Una leyenda?
Quizás . . .
Lo cierto es que, sin importar el tiempo o el lugar, ese delgado hilo sin duda los unirá.
Como me unió a mi y a Ebelin.
Diario de Nayeli
[Fragmento del diario de mi hermana]Octubre 23 del 20XX
Mi hermano lucia tan feliz y elegante, como pocas veces lo he visto en la vida, rodrigo aun que no lo pareciera estaba conmovido con lo que le estaba pasando a nuestro hermano.
No se como lo logró, pero hizo que toda nuestra familia se uniera de nuevo para su boda, el optó por algo más casual y la boda se celebró en un bosque.
Mi hermano jamas me quiso decir ¿por qué fue que se casaron ahí y con un árbol pintado en frente del cura?
Aun que se había planeado la boda para pocas personas, al saber que Ebelin y Mario se casarían, miles de personas llegaron de todas partes.