Narra ____:Vamos amor ¿en serio no te gustaría?-me preguntó mi marido Joel,odio que saque este tema a la luz-Para mi sería algo lindo.
Joel,te dije que no,no estoy preparada para tener un hijo-contesté,ok,debo ser menos seca.
Pero a mi no me molestaría intentarlo una y otra,y otra,y otra,y otra,y otra vez.Todas las veces que sean necesarias-me miro coqueto.
Solo lo dices para no protegerte,ahora ve a comprar la carne para la cena-lo ordené,ay Dios,este hombre no se rinde.
(Meses después)
Narra Joel:
De a cuerdo,tampoco me tienes que tratar así-solo le dije que dejara de comer tanto chocolate,que se enfermería-ya calmate ____.
Me dijiste gorda,no lo niegues-me acusó.
Eso no es verdad ¿qué diablo te sucede? Estas hace varias semanas así-es la verdad,ya no es la misma.
Es...es que,no me cambien de tema-no puedo creerlo.
DIME QUÉ TE SUCEDE!!!-ya era el colmo.
OK,SI LO QUIERES SABER,PERFECTO.ESTOY EMBARAZA...-no la dejé terminar que ya estabamos acostados en el sofá ya que por mi emocion,nos caímos ahí.
Por favor,si es una broma,es de mal gusto-la agarre de las mejillas para que nos miraramos cara a cara-dime que es verdad.
Es verdad...vamos a ser padres Joel-me dijo tímida.
Amor ¿por qué esa cara?-pregunté.
¿No estas enojado?-no puede ser.
Claro que no-reí-si hace tiempo te estoy pidiendo un hijo-me puse a la altura de su vientre,ahora que lo veo bien se nota un poco más grande-hola bebé,soy tu papá-le hable al bebé.
Joel-rió-no te escucha.
Shhh,cállate,que es una charla privada.
No puedo creerlo,voy a ser padre y lo mejor es que será con la mujer que más amo.
________________________
Voten.Besos mis niños 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.