Dedicado a: MoreeLaOne
______________________________________Narra Moree:
Por favor Moree ¿en serio creías que dejaría a mi esposa por ti?-se burló de mí-entiéndelo,ella es mi mujer,ella es mi vida y tú...solo para pasar el rato.Confórmate y sino esfumate.
Pero Joel,tú me prometiste que la dejarías,eres un mentiroso-dije mientras limpiaba mis lágrimas.
Te quejas de que soy mentiroso y tú eres mi amante-"amante" como odio esa palabra" -eres la otra,la segunda,la roba maridos.
Cállate-susurré.
Pero no te hagas la digna ahora,siempre fuiste la que se acostaba con los novios de todas en el instituto.
Cierra la boca-le pido.
Te encanta quedarte con lo de las demás,te encanta quitárselo porque te sientes como si hubieras ganado algo.
YA CÁLLATE,ESO NO ES VERDAD.VETE DE MI CASA AHORA,NO TE QUIERO VOLVER A VER-voy a mi cuarto,omo todas mis joyas y regreso a la sala-TEN,PARA QUE NO ME QUEDEN DEUDAS.NO QUIERO NADA DE TI,NO TE NECESITO.
No puedo creer que a este idiota le entregué mi cuerpo y mi amor,si lo amé y no lo voy a negar,lo peor es que lo seguiré amando y estaré obligada a verlo con su esposa.
Con gusto me largo,pero luego no me llames cuando te estés ebria,adiós linda-se despide con ego.
A penas se va cierro la puerta de un portazo(?),me recuesto sobre esta y lentamente me siento en el suelo llorando.
Entre tantos hombres ¿de ti me tenía que enamorar?...el marido de mi hermana-me siento la peor persona del mundo y con razón.
______________________________________
Espero que te guste (es teoría es el triste) y hayas disfurtado de tus imaginas dedicados.❤Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.