Dedicado a: ceatdlove2748
_____________________________________Narra Aremi:
Holaa família ¿por qué están sentados en el suelo?-pregunté al ver a mi marido,hijastra e hija sentados en el suelo en lugar del sofá.
Les estaba contando a las chicas como la pasabamos de jóvenes-me explica Richard-ven con nosotros.
Voy con ellos y me siento.
Oye amor ¿le contaste cuando me pediste para salir?
Eso no es necesario baby-me interrumpe Richard nervioso.
Cuéntanos mami-pedía Mátia,nuestra hija.
Pues...
(Flash-back)
Entonces Are...¿quieres salir conmigo?-me preguntó un Richard de 15 años,pero yo no podía emitir ni una palabra-respondeme algo y deja de poner esa cara,sé que no soy Brad Pitt pero me defiendo.
Richard tienes una...unaaa,UNA CUCARACHA EN EL HOMBRO!!!-grité a todo pulmón.
AAAHHH MAMI-gritó Camacho y empezó a correr.
(En el presente)
Y luego de eso no me miro siquiera por una semana de la vergüenza-me burle junto a mis hijas.
Ja ja ja-rió sin gracia-ya que contamos viejas anécdotas mis niñas,les contaré cuando su mamá quiso jugar a "The floor is lava" (fiaca para ver que este bien escrito,igual ustedes entienden) y...
Bueno es hora de comer...-interrumpo.
¿mamá qué hiciste? Cuenta-pidió Aaliyah.
(Flash-back)
Gracias por otra cita Richard,me la paso genial contigo-digo y lo beso en la mejilla-¿por qué sacas tu teléfono?¿quieres una foto?
Aremiii...¡¡¡EL PISO ES LAVA!!!-grita.Inmediatamente busco algún lugar para no tocar el suelo y ganar el juego.
Veo una fuente,ya que estabamos en un parque y no dudo en subirme al borde de esta(la pared que evita que el agua rebalse)...¿adivinen quién se cayó dentro de la fuente?
Baby...dame la mano que te ayudo a salir-me decía Richard mientras me ayudaba a salir de ahí,claro que tambien trataba de ni reírse-¿estás bien?
Si,estoy bien-respondo un tanto avergonzada.
(En el presente)
Si que eran bien pendejos-dice Mátia mientras se ríe con su media hermana.
¿Mátia Elena Camacho de dónde aprendiste esa palabra?-pregunta Richard a nuestra hija de tan solo 6 años.
De Aaliyah-dice de repente.
Gracias eh-responde de mala gana la acusada-¿otras cosas estúpidas?
Cuando nos volvimos novios llevó un ramo de alegrías...las cuales me dan alergia-dije.
Una vez derramó sopa sobre su tío Yashua-comenta Richard.
Cuando se te bajaron los pantalones en el medio de la boda-recordé.
Y cuando te embarré la cara de pastel en nuestro aniversario.Tambien cuando perdí a Aaliyah en el hotel-dice avergonzado.
Espera ¿qué?-pregunta la chica de 16 años.
O cuando casi me olvido de Mátia en casa hace unos 2 años en navidad.
¿qué clase de madre eres?-pregunta Mátia.
Si,somos un tanto distraídos pero así nos queremos.
______________________________________Espero que te hayan gustado tus imaginas dedicados.En la madrugada si puedo termino con otro que me falta.
Antes que nada LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.💕🎄🎅💝🎁🎉 Espero que la pasen hermoso,no tomen mucho,engorden todo lo que quieran y sean felices que la vida es corta.
Tambien quería decirles QUE LLEGAMOS AL PUESTO #40 en Fanfic y ya que estamos en época de fiestas voy a hacer un especial navideño de los chicos.Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.