Narra _____:
¿Bebé estás emocionado? Hoy es el baile-le preguto a mi novio mientras hacemos videollamada-ayúdame a escoger un vestido.
De acuerdo...linda bata de baño-se burla.
Gracias-río y voy por los dos vestidos que estoy pensando usar-¿el verde o el blanco?
Blanco,me recuerda a cuando te conocí,usabas unas zapatillas blancas-recuerda.
Si y alguien me las embarró-digo.Si ese alguie fue él mismo chico del que estoy enamorada-ayyy
Amoor ¿estás bien?-pregunta.
Si,me duele un poco el...estómago-miento.Lo que en realidad sucede es que me tiene que llegar mi periodo en unos días-te dejo amor,hasta las noches.
(Ya en el baile)
Narra Zabdiel:
¿y le preguntaras a Mila para salir Erick?-le digo con algo de burla,siempre se pone nervioso cuando hablamos del tema.
Pues...creo que..-el cubano fue interrumpido por Kiara,la típica hueca de la preparatoria.
Oye _____,parece que Andrés te hizo una visita-dice con maldad.
Noto como mi novia se avergüenza y busca una salida.Voy a su lado para ayudarla.
Ten mi saco-le susurro para que cubra.Ella susurra un gracias y me da una leve sonrisa.
Yo me encargo de ella,ven bonita-dice Yocelyn y se lleva a _____.
No puedo creer que haga esto,pero así hablaran de mí y no de ella.Todo por ti amoor.
Óigan,si quieres burlarse...burlensé de mí-digo y me quito los pantalones.Empiezo a modelar y al parecer a mi público le gustó mi actuación tanto que empezó a sonar música.
Vamo' con las palmas-grita Chris tambien sin pantalones.Richard,Erick y Joel se sumaron después.
Luego de un rato término nuestra actuación ya que nos amenazaron con llamar a nuestros padres.Fui al baño de mujeres,en realidad hasta la puerta,toqué y salió mi _____ con un vestido un poco más holgado y negro.
Gracias-dice en cuanto me ve y me besa-Nina Palqui hizo un vivo en Instagram,te lo agradezco y tambien a los chicos.Pero ahora hablaran de ustedes las ultimas 3 semanas que quedan de clases.
No te preocupes,prefiero eso a que se burlen de ti-digo y la abrazo-¿y el vestido de dónde salió?
Es mi creación-dice presumiendo Yocelyn saliendo del baño-ahora tortolitos vamos a disfrutar lo que queda del baile.
Vamos bebé-dice emocionada pero la vuelvo a atraer hacia mí.
Quedémonos un rato más aquí- susurro en sus labios.Estaba por conseguir mi beso pero...
¿van a venir o qué?-grita la mejor amiga de _____.
Vamos-me ordena mi novia y me roba un beso-ahora no tienes excusa.
¿me invitas esta pieza?-pregunto romántico.
Claro que si caballero-bromea.Sin esperar...jugamos una carrera a quién llegaba primero al gimnasio.
______________________________________Otrooo,tiraron dos buenas ideas para el imagina de Zabdiel,así que VAMO' A HACER DOS IMAGINAS DEL BORICUA.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.