Dedicado a: MilePaz524.😊💝
______________________________________
Narra Mile:
Hija dile a Joel que venga y me haga compañía en la parrilla,ya tiene 18 años no debería estar con tus primos Mandie y Nahuel.Es año nuevo (o año viejo,como le digan en tu país) que venga a tomar una copa-decía mi padre mientras levantaba una botella de vino.Si,hoy festejabamos año nuevo con mi família y era la primera vez que Joel conocería a mi todos mis parientes.
Mejor ve a la parrilla y deja el vino que luego no duermes-dice con burla mi madre mientras le quita la botella de las manos.
Claro-digo y me dirijo a mi novio-a ver pequeños monstruos vayan a jugar con los demás,yo me tengo que llevar a Joel.
Noo Mile,él se queda aquí-protesta mi primita Mandie.
La abuela trajo sus dulces de coco y chocolate-digo y los pequeños mocosos que tengo de primos se marchan sin pensarlo.
Me siento tan poca cosa ahora-dramatiza Pimentel-¿para qué me necesitas hermosa? O no me digas que estabas celosa de tus primos.
Quisieras y no es eso,lo que pasa es que mi padre quiere que pases tiempo con el en la parrilla,claro que estan mis tíos y demás parientes-le informo.
De acuerdo,aquí voy-dice nervioso-tengo miedo Vida.
Tranquilo Joel,estarás genial-lo aliento y le doy un pequeño empujón.
Narra Joel:
Aquí está mi querido yernito-escucho como mi suegro me da la bienvenida a el grupo dé personas-ven Joel,no tengas miedo.
Hola a todos,señor (tu apellido)-saludo a todos.
Tranquilo Dylan-me dice mientras me golpea la espalda Zabdiel,si,soy el novio de la hermana de mi amigo-ya nos conoces.
Si..supongo-digo nervioso.
Luego de unas 800 preguntas incomodas ya me sentía más cómodo.En fin,cenamos,bailamos y sinceramente pasé un buen rato.
Atención todos,vamos a la terraza que ya van a ser las 12-grita la madre de Meli.
Esperamos unos 15 minutos y empezamos la cuenta regresiva.
10,9,8,7,6,5,4...-contabamos todos.
3-dijo Meli mirándome a los ojos ya que estabamos abrazados.
2-roce su nariz con la mía.
1-dijimos al unísono o nos besamos.
Feliz año nuevo bebé-me saludó.
Feliz año nuevo Vida mía-la saludé pero robandole otro beso.
____________________________________
Espero que te guste.😊
Vamos que me faltan y quiero hacer como los que ya tengo "toda la información" ahre.
Voten y comenten (si querés tu propio imagina comenta en el último "Imaginas a la orden (ahre)" )
NO VOY A HACER MÁS DE CHRISTOPHER NI DE JOEL.DISCULPEN.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.