Narra Richard:
Cielo busca tu abrigo,el rojo-le ordeno a mi hija de 9 años-ALMA BUSCA EL PELUCHE DE A TU HERMANO.
Voy papi-dice mi nena de 7 años y corre en busca del juguete.
Y tú mi príncipe vamos a ponerte tus zapatitos y ya estarás listo campeón-le digo con una voz extraña a mi bebé de 9 meses.
Papá ¿cuándo llegará mamá?
Llegará en unos minutos Aaliyah ¿tú ya estás lista?-le pregunté.
Si-responde y vuelve a su teléfono.
Ya con mis niños vestidos y listos para ir a la casa de mi suegra,solamente falta que llegue mi mujer y listo.
¡¡¡Papá Aaliyah no quiere compartir!!!-grita Alma mientras entra a la cocina y corre hacia mí.Automáticamente la tomé en brazos.
Ya hija no llores.Aaliyah ven aquí-grité enfadado,no es la primera vez que discuten-¿por qué está llorando tu hermana?
Porque a la niña rabieta no le cumplí el capricho.Quería mi teléfono cuando yo lo estaba usando.
Bien podrías dejar ese aparato y prestarselo a Alma.De paso hablas un rato con tu padre que lo vez cada 2 semana-la regaño.
Bien...AQUÍ LO TIENE-grita dejando su teléfono en la mesa y emain más va a encerrarse a su cuarto.
Hola mis bebés.Hola amor,disculpa la tardanza-me saluda _____ y me besa-¿y esa cara?
Aaliyah otra vez discutió conmigo por sus hermanos.Alma quería su teléfono pero Aaliyah lo estaba usando y la regañe por no prestarselo.
Déjame hablar con ella.
Narra _____:
Aaliyah ¿puedo pasar?-pregunto al otro lado de la puerta.
Pasa mamá-dice y cuando entro noto que trata de ocultar una lágrimas.
Ay hija-corro para abrazarla-dime la verdadera razón por la cual reaccionaste así,ambas sabemos que no es porque no querías prestar tu celular.
Es que...estiendo que sea pequeña pero a veces pienso que papá los prefiere a ellos antes que a mí.Es que todos son una família y avm veces me siento como una infiltrada.-confiesa y oculta su cabeza en mi cuello,eso lo sacó a Camacho.
Aali(?) tu padre los ama a los 4 por igual.Es que tus hermanitos son más pequeños y tenemos que cuidarlos,pero quédate tranquila que hablaré con Alma sobre sus rabietas.
Gracias-me mira con una sonrisa-mamá ¿tú me quieres?
Claro que si mi vida.Porque aunque no te tuve en mi vientre te ganaste mi corazón-digo y la abrazo como una niña.
Luego de media hora de charla nos dirigimos a lo de mi suegra.En un momento Richard me saca al jardín.
Gracias por lo de Aaliyah-me dice con una sonrisa y me toma de la cintura-eres una gran madrastra.
No hay de que...siempre estaré para ella-y así será.
______________________________________
Otroooo.Niñas ¿alguna idea para el imagina de Zabdiel?
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.