Dedicado a: giulyturnaturi.😊💝
___________________________________
Narra Giuliana:
Chris tranquilo,ya verás que te saldrá genial-digo mientras pongo un poco de hielo en mi pié.
Te pisé el pié por cuarta vez Giuli,seamos sinceros no podré bailar el Vals con Clara-dijo desanimado y entrando en pánico a la vez.
Descuida,en unos minutos estaré bien.Además será tu boda y te saldra grandioso-lo alenté mientras guardaba el hielo-bien,empecemos de nuevo.
Tomó mi cintura,yo coloqué mi mano en su hombro y tomamos nuestras manos.
Ahora da un paso hacia mí-susurré por la poca distacia a la que estabamos.De repente empezamos a bailar como dos profecionales.
Luego de unas dos horas Christopher tenía que volver a su hogar ya que la serpiente que tenía por futura esposa lo estaba llamando.
Adios Bella,gracias-dijo y me agradeció con una abrazo,yo solo respondí el abrazo sin decir ni una palabra.Luego de 10 segundos juntos se marchó.
Adiós-dije y cerré la puerta.No lo soporte,no podía aguantar las lágrimas.El amor de mi vida se estaba a punto de casar pero con una mujer que no lo merecía,no lo amaba como yo lo hacía-¿por qué entre tantos hombres me tuve que enamorar de ti Christopher Vélez?
Narra Christopher:
Hoy es el día,me casare con Clara...¿POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDO SENTIRME FELIZ POR ESO?-grité frente al espejo.
PORQUE NO LA AMAS,ACÉPTALO CHRIS-Me responde Richard-ya es hora.
Si-no puedo creer que vaya a hacer esto.
Llegamos a la iglesia,hubo saludos y felicitaciones.Ya estaba en el altar esperando a la que sería mi futura esposa.Estaba distraído cuando suena la música la de entrada de la novia y la vi,estaba hermosa,chocamos miradas y me enamoré aún más de ella y créanme que no puedo creer que por ser tan idiota no me esté casando con ella.
PAREN TODO-grité.Todos me miraban y lo primero que pensé e hice fue tomar la mano de Giuliana y correr hacia el auto.
Subimos y arranqué sin saber a dónde.Llegamos a las afueras de la ciudad y frenamos en el medio de la nada.Ahí fue cuando Giuliana rompió el silencio.
¿CHRISTOPHER QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR?-preguntó nerviosa.
No sé,pero me encantó y no me arrepiento-confesé-Bella,Giuli yo no quería...yo no debía casarme contigo,yo te quiero a ti.
Vélez tranquilo,seguramente fueron los nervios.Así que vamos a volver, arreglarás todo y...-iba a continuar pero la besé y para mi sorpresa me siguió el beso.
Escapemos-susurré-o regresemos pero quiero que estes a mi lado.
¿Cómo sé que no te irás?-preguntó insegura.
Acabo de escapar de mi propia boda,créeme que eres a la que quiero-dije.No sé que pasará con nosotros pero sé que terminaremos juntos.
______________________________________
Espero que te guste.😊
Voten y comenten (si queres tu imagina comenta en el último "Imaginas a la orden (ahre)" )
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.