Narra Zabdiel:Espero que no se enfade conmigo-me dije a mi mismo mientras esperaba a que ____,mi prometida,me contestara la llamada.
Amor-Dios,me siento tan culpable por lo que le diré-¿pasó algo?
¿te falta mucho? Es que quiero hablar contigo-le dije directo,sin nada,ni rodeos,ni apodos.
Pues estabamos tomando un café.Ya escogimos los vestidos de las damas,estan hermoso.-dijo con esa alegría que la caracteriza-terminamos,llevo a Clara,Marta y Lea a sus casas y regreso¿ok?-preguntó.
Claro,adiós.-dije y corté la llamada sin esperar su respuesta.
Narra ____:
____ ¿sucede algo amiga?-preguntó Marta.
No,tranquila.-Corté y guarde mi celular en mi bolso-Entonces ¿te besó Clara?-pregunté cambiando de tema.No quiero hacerme la cabeza,pero ahora tengo miedo.
Terminamos el café,dejé a cada una de las chicas en sus respectivos hogares y llegué al mío.
Amoor!!! Ya llegué-grité.Deje mis cosas en el sofá,me quité los zapatos y cuando estaba por dirigirme a la cocina aparece mi hermoso y futuro marido.-Bebé-lo abracé...pero él no a mí.-¿te sucede algo?
Seré directo.-ay no-no me puedo casar contigo.-y ese fue mi corazón quebrándose en 2.
¿Pero por qué?¿qué hice?-no lo pude evitar y se me escaparon las lágrimas.
Es que...te fui infiel,____ estuve con otra.Ya no te puedo ver a la cara y decir te amo cuando no es así.La amo a ella.-¿dije 2 pedazos? Bueno,me equivoqué,quería decir 1.000 pedazos.
Lárgate-dije con la voz cortada.
¿qué?-preguntó el desgraciado-mi amor tranquila ¿si?
¿tranquila?¿TRANQUILA?¿ME DICES QUE TIENES A OTRA,QUE LA AMAS A ELLA A 4 MESES DE LA FECHA DE NUESTRA BODA Y ME PIDES QUE ME TRANQUILICE?-ahora no era tristeza lo que sentía...sino ira.
Es que me enamoré,entiende.Además no la puedo dejar,va a tener un hijo mío.-ok,me encargaré de que el niño no tenga hermanitos.
Te juro que no lo entiendo,te di todo.Mi amor,mi cuerpo...Zabdiel tú fuiste el primero y te entregué mi alma,mi tiempo,todo.Ahora entiendo el porque las salidas repentinas...solo lárgate y no vuelvas.Pero se un hombre y llama a cada uno de los invitados y diles que la boda se cancela,pero tambien explicales la razón.-dije con toda la sarna que podía expulsar de mi cuerpo.-toma tu anillo-me quité el anillo de bodas- y tragatelo.
¿Hay una manera de que me perdones?-preguntó con esa carita de perrito que el sabe que me convence.
No-dije seca.
¿Si te digo que te amo?-dijo con una sonrisa.
No.-contesté.Ahora resulta que me ama.
¿si te digo que estoy muy feliz a tú lado?-como lo odio.
No-dije.No era que quería estar con la otra.
Y...¿si te digo que todo esto es una broma para "Caíste"?-...¿Puedo quedarme viuda sin haberme casado?
No puede ser-dije cubriendo mi rostro con mis manos,seguro estoy como un tomate.A los segundos siento los brazos de Zabdiel a mi alrededor.
A si es ____,CAÍSTE NENA-dijo Tony,el presentador del programa de Bromas que bajaba por las escaleras con su equipo,cuando me dijo "Nena"recibió una mirada de Zabdiel-lo siento.
Se acercaron a nosotros,Tony,un chico con una cámara,otro con un micrófono y los chicos(CNCO)
Y ____ ¿estas bien?-preguntó Tony.
Nooo-dije riendo-juro que quiero gritar y estoy temblando.Es que cuando me dijo que tenía otra y que la amaba en serio quería llorar y matarlo al mismo tiempo.
Amor,si sabes que solo te amo a ti.-me abrazó.
¿Ustedes sabían?-les pregunté a los chicos.
Talvez-contestó el cubano.
Bueno,esto a sido "Caíste" sintonicen el próximo episodio todos los jueves a las 14:15 horas y mejor que tengas cuidado,que la próxima víctima puedes ser tú-dijo Tony saludando a la cámara.
Luego de un rato,todos se marcharon.Cuando serré la puerta solo miré a mi Zabdiel.
¿sabes lo que estoy pensando ahora?-le dije lo más tierna que puedo ser.
¿Que me quieres mucho?-contestó nervioso-¿te vas a vengar no?
Oh si-dije sonriendo.
¿Tengo que temer por mi vida?¿o si puedo dejar de ser hombre?-dijo cubriendose...ahí.
Oh si-esto es tan divertido.
¿no podrías olvidar esto?-dice con un gramo de esperanza.Yo solo niego con la cabeza lentamente.-Oh no.
Oh si-y así me voy a la cocina para un buen merecido bocadillo.Dejando a Zabdiel con miedo en la sala.
_________________________________
Hola hola.Aquí tienen otro,al rato veo si público otro más.
Voten(no saben lo feliz que me pone cuando votan),comenten y nada más.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.