Bueno,bueno,bueno,en este concurso hay un problema...terminó en empate.
Busqué si alguna cometió algún error y no,la respuesta final (digamos la que definió todo) la comentaron al mismo tiempo.
Asi que pensaba hacer 2 imaginas para cada una.😊Las ganadoras son:
ceatdlove2748 y Itsericnaticka4ever FELICIDADES.🎉_*_*_*_*_*_*_*_*_
RESPUESTAS:
1-
Joel: se descubre la relación secreta entre la Joel y la rayis (que tambien era cantante)Christopher: La rayis quería dormir después de los exámenes pero despues CNCO la molestaba.
Zabdiel: Era el cumpleaños de Zabdiel pero la rayis,que era modelo,estaba lejos de él con su hija.En el desfile de rayis aparece Zabdi y al final de este se rencuentran y festejan el cumple del boricua en familia.
2-El emoji es ->💕
3- en realidad las dos estan en lo sierto y equivocadas a la vez.Si bien cuando los chicos se exitan y/o dicen algo pervertido(a veces en broma) la rayis les dice "hormonados",PERO tienen razón en que yo escribo "su amigo se despertó"
4-acá le pegaron pero a la vez no otra vez.Si usé nombres latinos(Lara,Taiel,Nico,Luna ,etc) o los invento,la mayoría de los nombres que uso son griegos o traducciones de palabras a ese idioma.
Ejemplo (escribo como suena)
Apolo: Dios olímpico.
Sirina: "sirena" en español.
Mista: "noche" es español.
5-y era obvio que Joel.
Espero que se conformen con su premio...no me maten.😅
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.