Dedidacado a: MilePaz524.😊💝
_______________________________
Narra Christopher:
Ya tranquilo loco,Meli es una chica fuerte-me dice Richard para animarme pero solo logra que me ponga más nervioso.
¿Cómo demonios quieres que me tranquilice Camacho? Se supone que hoy la volvería a ver luego de 5 meses de estar separados y resulta que unas chicas que se hacen llamar CNCOwners la atacan en el aeropuerto.
Sé que estas enfadado pero no te enojes con nuestras fans-dijo Zabdiel.
No estoy enfadado con ellas,solo ocn la que la atacaron-dije mientras tomaba asiento.
Chris,mejor haz un live.Las fanáticas están muy preocupadas-me dijo Joel.
Lo haré-dije y me dispuse a buscar mi teléfono.
(Cuando aparezca esto 👉~👈 es que dice lo que hace.Ejemplo: Holaa~saluda a la cámara~ )
Hola CNCOwners,solo quería hacer un vivo para dejar en claro que no estoy enfadado con ustedes y...~se distrae con los comentarios.~
LuchiVelez: No te enfades con todas por favor.😭😭
LunaColinca_1321: Chris ¿cómo está Meli?
ChechuCamacho: Chris no te enfades con todas,talvez no nos agrade tu novia al 100% pero tampoco llegaríamos a ese punto de lastimarla.Ella se va a recuperar,descuida 💝
~luego de leer varios comentarios más vuelve a hablar~ Tranquilas mis niñas,no estoy enfadado con ustedes.Sé que no todas son fans de mi relación y que las que hicieron esto~empieza a llorar y llegan más comentarios~
Luca1D/CNCO: No llores compa...
ViviDubla_Pimentel:Noooo gato mayor,no llores 😭😭
~se calma y vuelve a hablar~bueno,como decía y las que hicieron esto sé que no son CNCOwners,con ellas es con quien estoy enfadado.Yo a ustedes las amo y mucho,en cuento tenga noticias de Meli les diré.Gracias por el apoyo hermosas.~termina el live~
¿Christopher Vélez?-me llama un doctor-su novia ya se puede ir a casa.Solo fueron golpes y una leve cortada pero nada grave por suerte,si gusta verla ya puede pasar.
Entré corriendo al cuerto y la estaban ayudando a ponerse su chaqueta.
Bella-corrí y la abracé,ella me correspondió.No pude evitarlo y lloré.
Tranquilo amor,estoy bien-me tranquilizaba.
Pero mírate,herida,hasta tienes un corte-dije mirando su hermosa carita-Ay Meli,de veras lo siento.
Ya,lo importante es que estoy bien.Y por favor no te enojes con tus niñas,ellas te aman-me rogó.No puede ser más perfecta.
Tranquila,ya aclare todo.Ahora corre porque hay 4 locos que te esperan ahí a fuera.
Como amo venir a verlos-dijo con una bella sonrisa.
________________________________
Listoooo.Espero que te gustara.😅
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.