Dedicado a: ARCP06.😊💝
Nota: Ya con Richard están casados y no sé si Yocelyn tiene pareja en la vida real (igual creo que no) pero en este imagina si la tiene,tambien tiene una buena relación con vos y para Aaliyah (que tiene unos 5 años) sos como otra mamá.
______________________________________Narra Asly:
Gracias por venir a buscar a Aaliyah-me agradece Yocelyn-ya tienes todo,ya te di la ropa,los zapatos y sus juguetes.Por favor que no se duerma tarde que sino luego esta irritable por días.
No tienes porqué agradecerme,Richard está con cosas de la banda-le explico mientras ella me sirve un café-gracias.
Al beberlo hago una mueca.
Yoce(?) esto está aguado-me quejo-Yo necesito algo fuerte...¿no tendras un vinito?
Nada de cafés fuertes y mucho menos vinos.Asly estás esperando gemelos y ¿quieres tomar?-me recrimina y si,estoy embarazada de 7 meses-¿no le has dicho todavía?-yo no respondo pero creo que es obvia la respuesta-ASLYYY.
Es complicado,tengo miedo a su reacción-me defiendo.Ya tiene una hija otros dos seguramente ya sea demasiado.
Amiga,créeme que para mí tambien lo fue,pero a la vez sabía que él se haría cargo.Richard es un gran chico que no deja sus responsabilidades de lado,no lo hizo a los 19,no lo hará ahora a los 24.
Luego de un par de horas y varios consejos ya tenía que volver a casa con Aaliyah.
Aaliyah hija,ven que mamá vino por ti-gritó Yocelyn.
Mami,no encuentro mis zapatos-gritó la niña desde su cuarto.De repente suena el timbre.
Por favor atiende la puerta en lo que ayudo a Aaliyah-me pide,yo solo asiento.
Yocelyn fue al rescate de su hija y yo hacia la puerta.la abrí y ahí estaba nada más ni nada menos que Richard.
Camacho ¿qué haces aquí?-pregunté.
Que linda bienvenida-dice sarcásticamente-llegué temprano a casa y como no llegaban más vine por ustedes.
Ay que tierno-digo y lo beso.
Papi,mami-nos saluda Aaliyah,ya no resultaba incómodo ya que Yocelyn y yo éramos amigas-miren mi nueva muñeca.
Esta hermosa-dice Richard cargando a mi hijastra.
Si ¿así serán mis hermanitos no mami?-me pregunta.Richard me mira con cara de confusión y Yocelyn está entrando en pánico.
¿hermanitos?¿plural?¿HERMANITOS? ¿ASLY QUÉ QUISO DECIR AALIYAH CON ESO DE HERMANITOS?-gritó bajando a la niña que al ver así a su padre corrió con su mamá.
Richard por favor cálmate,no te permito que hagas un escándalo así en mi casa-lo detiene Yocelyn-Los dejaremos solos para que hablen EN PAZ ¿entendido Camacho?-El solo asiente al igual que yo,ella modula un "suerte" y se va junto a Aaliyah.
¿Me puedes explicar qué quiso con eso de hermanitos?¿acaso estas embarazada Asly?-preguntó ya más calmado pero claramente igual de nervioso.
Creo que es más que obvio.Y si estoy embarazada de 7 meses-respondí mirando el suelo.Al levantar la vista veo como se acerca,automáticamente me cubro el vientre porqué no lo sé pero lo que recibo es un abrazo.
Vamos a ser padres...vamos a tener un hijo...VOY A TENER UN HIJO-grita por la ventana.
Dos amor,serán gemelos-le digo con alegría.
DOS,TENDRÉ DOS HIJOS MÁS-grita.
Perdón por interrumpir el momento pero Richard los vecinos se están quejando y...-es interrumpida por el abrazo que le da Camacho.
VOY A SER PADRE-dice mientras la toma de los hombros y la sacude.Luego toma la manito de Aaliyah y junto a ella tocan mi vientre.Parece que mis gemelos están más que felices ya que dieron una patada justo donde se encontraban sus manitas.
Papi papi,mis hermanitos están pateando-grita Aaliyah.
Gracias-le digo a Yocelyn.
¿por qué?-pregunta.
Porque sin ti no hubiera tenido el valor de decirle-digo y chocamos los 5.
______________________________________
Espero que te guste.😊
Sé que dije que iba a hacer un maratón pero todavía quedaba un imagina de Richard.
Ahora si...DAMOS POR TERMINADO ESTE "IMAGINAS A LA ORDEN (ahre) "
Muchas gracias por sus votos,comentarios,cariño y por ponerle buena onda.Las amodoro mis niñas bellas.💝Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.