Narra ____:____-me llamó Zabdiel-Joel no me deja de molestar...me dijo "jirafa humana"-Dios dame paciencia.
Cállate-contraataca el mexicano-él empezó...me dijo "niño purito" .
Ok,eso fue ingenioso y no pude evitar reírme.
No te rías-me regaño Joel.
Lo siento bebé-dije mientras me labava las manos ya que estaba cocinando-pero admite que estubo algo gracioso-dije dándole un beso en la mejilla.
Ok,dejenme explicarles.Estaba de visita a mi novio Christopher,si el de la linda sonrisa de CNCO.Solo ne quedaría unos días con ellos mientras estaban de gira y luego me volvería a (tu país).
Luego de comer la carne que preparé,cada uno de los chicos se fue a su cuarto.Estaba durmiendo...creo que por poco no estaba en coma y escucho como Richard me llama.¡¡¡____!!!-hijo de...
¡¡¡SI NO TE ESTAS MURIENDO TE JURO QUE TE MATO YO!!!-le contesté aún con la esperanza de seguir durmiendo.
¡¡¡NIÑA LINDA!!!-ahora era Erick el que gritaba.
ERICK SI NO TE CALLAS EN ESTE MOMENTO TE DEJO SIN HIJOS-Esto es el colmo.
¡¡¡BELLA!!!-Ahora sí.
Espero que valga la pena,o CNCO se volvera un trio-amenace mientras iba hacia la habitación del cubano,que es de dónde me llamaron estos dos panes de Dios.
Abrí la puerta y...¿Qué demonios sucede a...-no pude terminar mi pregunta porque sentí algo pegajoso en mi rostro.Como entro en mi boca sentí su sabor y era...crema-MALDITOS DESGRACIADOS.
Jajajajajajajajaja,deberías ver tu cara-me pregunto cual es el mejor lugar para ocultar un cadáver.
Me lave el rostro y volví a "enfrentar" a Chris,quién fue el que me hizo la broma.
Ok,voy a calmarme y...no,no me calmo nada ¿POR QUÉ DIABLOS LO HICISTE?-le grité.
Esto te ganas por andar de coqueta ¿acaso pensaste que no vi ese beso que le diste a Joel?-tiene que ser broma.
Ok,primero ese fue un beso en la mejilla,segundo te recuerdo que el gato aquí eres tú no yo-dije enumerando con mis dedos.
Primero-dijo imitándome-no soy un gato señorita y segundo solo fue un bromita bella-me dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
Cuando se dio cuenta que no le seguí ninguna de sus dos acciones me miró muy preocupado.
Tengo que correr ¿verdad?-preguntó alejandose lentamente de mi.
O claaaro que si-dijo con una sonrisa-corre-lo miré seria.
Cuando salió corriendo,obviamente lo seguí.Amo esto de nuestra relación,como lo amo a este niño.
_____________________
Niñas por favor voten y comenten lo que quieran,consejos o si les gustan los imaginas.
Besos bellas niñas. 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.