Narra ____:
Al fin un minuto de paz-digo cuando luego de dos semanas de exámenes y de estudiar hasta las 4:00 am pude recostarme en mi sofá a descanzar con la paz de,primero que aprobé todo y segundo que Chris,mi novio,estaba con sus amigos-Al fin un tiempo para mí.Un minuto-me dija a mí misma-cuando hay demasiada paz algo sucede.
Y no me equivocaba ya que dos segundos despues se escuchaba la música del auto de Joel...en el que venían los 5 idiotas más adorables que hay.Solo me recoste en el sofá para gozar los 5 segundos de calma que me quedaban.
En 3,2 y...-digo apuntando a la puerta por la cual entra mi novio con sus 4 amigos.No me mal interpreten los quiero,pero es como tener un jardín de infantes con esteroides.
BEEEELLA MÍA-gritó Chris,al parecer no me vio.
No hay nadie,largo-digo.De repente siento como me cargan sobre un hombro.
Vamos linda,yo sé que nos extrañaste-dice Richard con ego mientras me deja en el suelo.
¡¡¡Sobre todo a mí!!!-grita Erick como un niño pequeño con sus brazos abiertos.
Si actuas así no puedo no abrazarte-digo y recibo su abrazo.
¿Y mi beso?-pregunta Chris haciendo un puchero.
Ñoooo,ella es mía ahora-dice Erick apretándome más a él mientras le muestra la lengua a Chris.
Erick habla bien y ahora SUÉLTAME-le grito en el oído y me deja libre por el susto.Así voy a saludar al resto de los chicos y por último a mi novio.
Hola bebé-digo coqueta mientras lo beso.
Hola bella-dice y me corresponde el beso.Siento como baja sus manos a mi trasero y le da un leve apretón.
Oye Vélez si quieres nos retiramos y los dejamos solos-se burla Zabdiel.
Mejor no,porque sino seguro que mañana Aaliyah tendrá una nueva amiguita-le sigue el juego el dominicano.
No entiendo ¿por qué nos tendríamos que ir? Acabamos de llegar-dijo Joel confundido.
Mejor si,lárguense-dice Chris con un tono de burla.
Eres un calentón-canta Erick.
Y tú un hormonado-contraataco el ecuatoriano.
Bueno ya,no molestes a mi bebé-digo y abrazo a Erick.
Gra...OYE TU BEBÉ SOY YO-dice ofendido aunque sé que está bromiando.
Ok ya basta,pidan lo que quieran para comer pero yo voy a dormir,lo necesito-digo mientras subo escaleras arriba.
Descanza enana-dice Richard.
Buenas noches-me desea Joel.
Duerme bien ____-me dice Zabdiel.
Que sueñes con los angelitos...mejor sueña conmigo-dice como burla Erick ganándose un golpe de Camacho.
Bella descanza,te amo-dice Chris.Es estaba dos escalones más abajo que yo.Los chicos se habían ido a la cocina dejandonos solos en la sala.
Yo te amo más-le digo y lo beso pero detengo el beso por mi risa.
¿de qué te ríes?-preguntó.
Esta es la altura perfecta-digo.
Cualquier altura es perfecta para mí,lo importante es que me des de tus besos-dice romántico.
CHRISTOPHER VEN AQUÍ Y DEJA IR A LA POBRE DE _____-gritó Zabdiel desde la cocina.
Cuando Chris se dio vuelta para ver la puerta de la cocina yo aproveché para escapar de él.Cuando llegué a lo más alto de las escaleras lo escuché gritar.
¡¡¡TE AMO BELLA!!!
SI ME AMAS GUARDAME PIZZA-le respondo.
TE AMO PERO NO EXAGEREMOS-responde.
Y con una sonrisa me fui por mi merecido descanso.
______________________________________
¡¡¡EMPEZAMOS ESTE MARATÓN!!!
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.