Narra ____:Claro mamá te llamaré cuando lleguemos al hotel...y te mandaré fotos...por supuesto,te diré lo que hagamos...claro usaremos con-MAMÁ-grité,a veces podía ser como una chica más de mi escuela-si,ajá...mamá tengo que irme,besos te quiero...si se los daré-dije y corté la llamada.
¿qué decía mi querida tía?-preguntó Erick haciendo una cara picara,burlándose de mí.
Preguntaba cuando maduraras,pero quedate tranquilo que le dije que falta tiempo para eso-dije y sonreí tras dejarlo con la boca cerrada.
Todavía no entiendo porqué Zabdi te quiere como novia-comentó algo enfadado.
Porque si y punto-dijo el boricua mientras me abrazaba por los hombros-vamos amor,el avión espera.
Subimos al ya mencionado avión y a la media hora los chicos ya estaban aburridos.
____-me llamó Chris-¿lista para este viaje?
Claro ¿eso es para Instagram?-pregunté.
Si.Bueno CNCOwners aquí tenemos a la única,hermosa...
Y NOVIA DE ZABDIEL-interrumpió el boricua.
Ajá,bueno aquí esta ____-dijo casi gritando.
Holaaaaaa-saludé alegre.
Estaba grabando con Chris y mi primo Erick cuando llegó la hora del despegue.Cada uno se sento en su correspondiente lugar,bueno casi...
Quiero grabar el despegue desde la cabina-dijo Velez como un niño pequeño.
Estas loco,sientate Chris-le recrimino.
Calladita te ves más bonita-me contestó.
Tiaa-dije en forma de queja.
Cariño,deja a Chris ser Chris,pero que si se lastima no llore-Chris solo me sacó la lengua y siguió con lo suyo.
Yo solo volví a mi mundo y me dediqué a mirar a Zabdiel,él estaba con su teléfono asi que no notó que lo estaba observando.O eso creía.
¿que me ves amor?-preguntó sin dejar de mirar la pantalla del aparato.
Te observo y me encanta lo que veo-digo mientras le acariciaba el cabello-me gusta obviamente tu cabello,tu sonrisa,tus mejillas son perfectas para besar,tu personalidad,me encantas tú.
Él solo me besó,sin importarle que no observaran-tú tambien me encantas,no tienes idea cuanto-dijo tocando mi muslo.
SAQUE LA MANO ZABDI,QUE LOS VIGILA LA TIA.
Y NO TE PASES DE LISTO O DE UN GOLPE TE BORRO ESA SONRISA-cantaron Joel y Erick juntos.SAQUE LA MANO ZABDI O VAS A TERMINAR EN UN HOSPITAL,
Y PASADO MAÑANA SERA TU HERMOSO FUNERAL-terminan Cristopher,Richard e incluso Renato.Zabdiel,mi hermana te acepta,toda la familia te acepta.No tengo problemas con los besos o hasta que duerman en la misma habitación pero "Saca la mano Antonio"-dijo mi tia sin más.Rápidamente Zabdiel le hizo caso.
Luego de una hora todos nos dormimos,al menos no se opusieron a que lo haga con Zabdiel.
_______________________________
Otroooo,mañana lo dudo,pero el martes talvez suba otro.Espero que les haya gustado el imagina.👍
Voten y comenten,amo cuando lo hacen.Me alegra el día.😊
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.