Imagina con: Christopher

4.8K 167 6
                                    


Narra Richard:

De acuerdo,no sé que hacer chicos.En dos semanas empezamos la gira y no sé qué hacer.Aaliyah se quedará con nosotros un mes.-les contaba a los chicos mientras haciamos video-llamada.

Loco solo dale cariño y consientela como siempre lo haces.-dijo Chris.

¿Te olvidaste de los viajes,las fans enloquecidas,entrevistas,sesiones de fotos,ensayos y conciertos?-le pregunté.

Olvida lo que dije-comentó.

¿y si la dejas con Renato?-preguntó Zabdiel.

No,él ya tiene demasiado trabajo-le costesto haciendo una mueca.

Y ¿qué hay de mi mamá?-pregunta Erick.

Gracias pero ella ya te tiene a ti-digo.

Algo se te ocurrirá-dice Joel.De repente se escucha un "Joelito,la cena"-Sorry chicos,me tengo que ir,los veos en una semana.

Adiós amigo-dice Chris.

Adios Joel-saludan Erick y Zabdiel.

Bye bye-saludo.

(Supongamos que ayer empezó la gira,y que en este momento estan todos en el cuarto de Chris y Erick,incluyendo a Aaliyah)

Narra Christopher:

Que princesa hermosa-dice Joel mientras Zabdiel hacía caras graciosas así la niña se riera un poco.

Son unos tíos increibles-dice Richard.En un momento suena su teléfono y el contesta,solo escuché "la habitación 312" espera,esa es mi habitación,o sea en la que nos encontramos ahora.

Chicos escuchen-dice el dominicano.Cuando iba a comenzar a hablar tocan a la puerta y el con una sonrisa va a abrirla.

____ pasa,te presento a los chicos.Oigan locos,ella es ____,será la niñara de Aaliyah por el mes en que se quede aquí-nos explica.

Emm,hola ____ es un placer-habla primero Joel,que extraño de él-soy Joel

Holaa,yo soy Erick y esta jirafa humana es Zabdiel.-los presentó Erick.

Holaa chicos,es un gusto chicos...¿y tú cómo te llamas?-me preguntó.En serio ¿no sabe quién soy?-espera,supongo que debes ser Christopher.

Parece que si me conoces-hice una de mis caras de galán(?) .

No,solamente que ya me sabía los nombres y como ninguno se presentó como "Christopher" supuse que ese eras tú.No te creas con tanta suerte-dijo y me guiño el ojo.

De acuerdo,supongo que Renato ya te comento como son las cosas por aquí,así que ven que te voy a prensentar a mi princesa-le dijo Richard.

Claro,ya me contó todo todito-rió-y vamos,ya la quiero ver.

Wow,esta chica si que es única.Durante estos días con ____ nos volvimos más cercanos,Dios a quién engaño,me gusta y ya no lo puedo negar,lo malo es que se va a en una semana.Hoy le pediré al menos,para salir y conocernos y sé o espero que mis cncowners me apoyen,por lo que vi en las redes sociales,les cae muy bien ____.Ya tengo todo planeado.

(Por la tarde)

Bienvenido a "Ídolos" aquí estamos con CNCO,prepárense para una hora de chismes,preguntas y mucha diversión.

Luego de como unos 50 o 55 minutos,llegó el momento ya que el programa estaba por terminar.

Nadia ¿me permites?-le pregunté mientras le pedía el micrófono.Cuando me lo dio,obviamente preguntándose qué sucedía igual que todos los demás,me puse de pié y no tengo idea a dónde miraba,solamente sé que mis palabras salían de mi boca sin control.

Escuchen todos por favor.Pues como sabran este último mes nos acompañó la princesa de la banda,Aaliyah,pero por inconvenientes del trabajo Richard necesitaba una ayudita y así es como esta chica,que no tiene miedo a decir lo que piensa,que es de esas chicas que se defiende,que le gusta que la traten como una princesa,pero es de las que pelean en las guerras sin miedo a defender lo suyo,es de las que se esfuerzan por cumplir con su deber,esta chica...____,llegó a mi vida.____-me giré para mirarla-me gustas.Me gusta tu actitud y tu naturalidad,por eso te quería preguntar...arriesgandome a una humillación nacional,ante toda Colombia,si quisieras salir conmigo.

Ella estaba en shock,mientras se acercaba lentamente,por primera vez la vi tímida.

Claro que si Christopher,solo un loco haría tal cosa frente a todo un país y créeme que despues de esto,te mereces una oportunidad-dice y me abraza.

No puedo creerlo,aceptó.

Y otra cosa más,gracias-dije mirando a Richard,que cargaba Aaliyah que se había colado en el estudio-Gracias sobrina,por venir y traer contigo a tu hermosa niñera-comenté y la bebé solo rió.

______________________________

Hooolaaa mis niñas,les dije que iba a subir otro y aquí esta,al rato(en estos momentos debería estar estudiando :v) veo si subo otro,que sería de Zabdiel.O talvez lo suba mañana. 😅😂

No olviden votar y comentar. 😄

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora