Narra Joel:Vidaa,tranquila no te haré daño-si,cómo decirlo...estabamos jugando a las luchas y la mocosa se me escapo-descuida,seré muy cuidadoso.
Cuidadoso las que no tengo,eso dijiste la otra vez y casi terminé en el hospital-eschucho que se queja,pero no estoy muy seguro de dónde.
Vamos Vida,no te pasará nada.Confía en mí-tardó unos 2 minutos pero salió de su escondite-¡¡¡al fin!!!-grité y la tire al sofá,y claro yo estaba enzima de ella.
Ew,juira(fuera) bicho,sal que estás todo sudado-se quejó.Como respuesta pase mi pelo bañado en sudor por su cara-NOOO,TE MATO!!!
Matame a besos-digo coqueto y le robo un beso y para terminar una mordida en su labio inferior.
Ahora si eres romántico.Ve a bañarte,la pizza ya debe estar por llegar-me ordenó.
Pareces mi mamá-me quejé como un niño.
Lo sé,ahora Joel Dylan Pimentel de León Mercedes Mari Montoya Fiore A BAÑARSE CARAJO-gritó dramática.
Ok mandona-pero antes de retirarme le robé otro beso-por cierto,gracias por el apellido de princesa.
De nada-responde cínica.
Narra ____:
Ay Dios mío,María,Jesús y toda la familia completa,este niño no se iba más.Esperé unos minutos y al fin llego la pizza,la pagué y me puse a preparar la sorpresa.
________________________________
Otroooooo.Al rato subo la segunda parte del imagina anterior de Erick.😉
¿quieres segunda parte de este? Y si es así ¿con final triste o feliz?
Voten y comenten su respuestas bellezas.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.