Nota: este imagina tiene la misma dinámica de cuando es un live.Cuando aparece esto 👉~👈 es que está diciendo la acción que esta haciendo.
Ejemplo: Holaa ~saluda a la cámara~Nota 2: cuando aparezca una frase con 👉*👈 es que la "imágen" es en blanco y negro.
👆Imaginen que ven un video de los de Christopher y ustedes salen en el.Como si lo vieran en tercera persona.
____________________________________Narra Christopher:
Holaa ¿cómo están todos? Mi nombrr blblblbl~empieza a tartamudear~*no si,ya empezamos mal* BUENO mi gente,en este video les voy a mostrar un poco de nuestro día a día,nos encontramos en Miami,daremos un concierto aquí y luego pa' México.
Yo quiero salir~grita Erick y Chris lo apunta~hola,holaaa.
Bueno,voy a mostrarles el departamento *DE-PAR-TA-MEN-TO~dice sílaba por sílaba apuntando a su boca y luego aleja la cámara~* en dónde nos estamos alojados.
~muestra todo y llega a la cocina.Todos estan desayunando y él los acompaña~ a desayunar unos huevitos revueltos,con pan tostado,un jugo,un cafecito...ay me enamoré.
Chris come rápido que tienen una entrevista~habla Renato y Christopher lo graba~déja de joder y comer.
Así nos tratan~habla Richard y Chris lo apunta~Así nos trata,como animales.
~terminan el desayuno(todo el cámara rápida)~
*Óigan ¿y _____? ~pregunta Zabdiel~*
*La quieren ir a despertar~pregunta Renato y todos salen corriendo al cuarto donde se encontraba la novia del ecuatoriano*
Pero miren nada más,las 09:00 de la mañana y la señorita durmiendo,mientras que uno a penas y llega a tocar la almohada~grita Joel indignado~
Ustedes quisieron ser cantantes...así que se la aguantan~susurra~
~luego de un rato,por fin ______ va a desayunar~
Bueno chicos,vamos que tenemos que llegar en 20 minutos~grita Renato~
¿Y _____?~pregunta Chris~
Ella se queda~responde Renato~
JAAAA~se ríe~
~ya en la camioneta,graba lo que pasa en el auto.Graba parte de la entrevista,cuandi vuelven al hotel y el ensayo(todo pasa rápido,obvio)~
Miren a la glotona~te graba mientras comes unas papitas.Te abraza~mi gorditaaaa ¿me das un besito?
No.
Por favor,siiiiiii~ruedas los ojos,le das un pico y sigues con tus papas~ *esta enojada porque le dije gordita y a ella no le gusta que le diga así~a lo lejos se escuha un "No estoy enojada" tuyo~si lo está~susurra pero volves a responder "QUE NO" *
~graba en ensayo y ahora mostraba lo que cenaron luego del show.Se encontraban en el restaurante~
Ayy,la niña está feliz~dice Renato como si hablara con su hija~esta contenta porque vinimos a comer a un restaurante (de tu país,ejemplo: Un restaurante argentino/mexicano/brasilero/etc) y está contentaaa.
Extrañabas el/la (tu comida típica favorita)~solo asentís ya que deborabas tu comida~
Ahora,a comer~dice Chris y tapa la cámara~
~destapa la cámara y se lo ve acostado~bueno mi gente,ya es hora de dormir porque mañana partimos para México.Jo...Joel ¿feliz de volver a México?~lo graba~
Eso ni lo dudes~dice con una sonrisa y se va a duchar~
Ok,ahora a dormir.Espero que les haya gustado el video,suscríbase y no olvides darle like.Adiós~ saluda y tapa la cámara~
__________________________________
Espero que se entienda.😅😂
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.