Imagina con: Christopher

3.4K 143 6
                                    


Narra ____:

Amoor ¿ya estás listo?-pregunté a mi novio Chris,mientras me terminaba de arreglar.

Claro que si-dijo entrando a la habitación-por algo te digo "bella" estas muy bonita-dice para luego besar mir labios.

Tú tanbien estas guapo pero falta algo-le dije.Acomodé su corbata y desarregle un poco su cabello-me gusta más tu estilo natural.

Es solo se sonrojó-Ay ya me puse rojito-dijo cubriendo su rostro con sus manos-¿nos vamos mi bella?

Vamos-y tomados de las manos nos dirigimos al restaurante.

Llegamos al ya mencionado lugar,nos dieron nuestra mesa y pedimos nuestra comida.

Vamos Chris,prueba los palotos de pan...estan muy buenos-dije con la boca llena-disculpa.

Tengo una mejor idea-dice,toma dos palitos de pan para usarlos como baquetas y empieza a golper su plato,la mesa,su copa.Yo solo me reía por su idea extraña.

Disculpen pero con su extraño show estan molestando a los demás comensales-nos recriminó un mesero-asi que por favor ya paren.

Claro,lo sentimos-me disculpe por ambos.

Yo no-susurró el idiota de Vélez.Como respuesta le pateé la pierna por debajo de la mesa-Auch(?)...lo lamento.

El mesero se retiró y al rato no sirvieron nuestra comida,a Chris le dieron langosta y a mi pollo con ensalda.

Chris ya parale-ordeno riendo al ver que besa a la langosta-nos van a dacar del restau...

Disculpen pero les tengo que pedir que se retiren-nos pide amablemente,notese el sarcasmo,el mismo mesero de la otra vez.

No,pagamos por esta cena tenemos todo el derecho a estar aquí-le respondo,no tiene porqué tratarnos de esa manera.

No se les cobrará la cena,ahora por favor retírense-nos vuelve a decir-el amorío de su extraño novio está molestando a los demás clientes.

¿extraño? No puede ser verdad-tiene razón,mejor nos vamos-dije y me retiré del lugar haciendo todo un drama.

(Ya en la casa)

Lo siento bella-se disculpa Chris abrazándome por la espalda,que raro,creí que estaba dormido.

Tranquilo bebé,el mesero era el amargado-dije trantando de animarlo.

Noo,el problema soy yo.Me comporto como un niño,un animal,o una...

Bestia-lo interrumpí-si,eres una bestia.Comes con la boca abierta,andas con el cabello desordenado casi siempre,siempre que salimos te ensucias,de vez en cuando rompes algo...eres una bestia.

Gracias..creo-dice desanimado.

Pero eres mi bestia-le digo tomando su mentón para que me mire.

Y tú eres mi bella-sin esperar me roba un beso.

Narra Christopher:

Te amo bella-digo para luego dormirnos abrazados.

________________________________

Listo el pollo pelada la gallina(?)

Voten y comenten si esa largosta(le de la foto de multimedia) tiene más suerte que vos,que yo,que Obama y que todo el universo junto.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora