Narra ____:Zabdiel por favor,al menos dame una explicación-le rogué.
No te amo ____.Entiende,ya se fue la magia.Además eres demasiado santa,llevamos 6 meses de novios y nada,pareces monja-se burló.
Pero tu dijiste..-iba a protestar,pero me interrumpió.
Dije tantas cosas,aunque respondeme algo ¿en serio pensaste que te esperaría? Por favor ____,me acosté con Hannah a la semana,no podía soportar tanto-lo odio,juro que lo odio.
Te odio,juro que me das asco.Mis padres tenían razón,eres un mujeriego de primera-dije y corrí hacia no sé donde,solamente me quería alejar de él.
Narra Zabdiel:
Te mereces un Oscar De Jesus,me declaro tu fan-dice con sarcasmo el padre de mi ahora ex novia.
Bravo Zabdiel,eres todo un actor-comenta mientras aplaude la madre de ____.
¿Espero que esten conformes? Ahora su hija llorara,tendrá el corazón roto.Pero ya cumplí mi parte del trato-dije tratando de no soltar las lágrimas que tenía guardadas.
Tranquilo,tu padre conservara su trabajo como jefe de peones en la instancia-dice mientras suben a su camioneta-acéptalo Zabdiel,tú no sirves para mi hija,siempre seras el hijo de un empleado.
(Meses después)
Zabdiel,Artemisa y Hércules estan deshidratados,te dije que los prepararas para cabalgar-me reprochó ____.
Lo siento princesa,pero yo los preparé como corresponde...creo que deberías bajarle a los postres,talvez eso ayude-dije para burlarme de ella,aunque a quién engaño,tiene un cuerpo de modelo.
Eres un bastardo y recuerda que soy hija de tus jefes,por lo tanto tenme respeto-ahora si estaba enojada,genial.
Ay princesa ya relajate-le dije con una sonrisa que sé que le encanta aunque diga lo contrario.
No me llames princesa De Jesus-dijo como niña pequeña.
¿Primor?¿bombón?¿o prefieres lindura?-pregunté con gracia.
Ninguna,no tienes ningún derecho a llamarme así-contestó enfadada-pareces un chico de 15 años.
Y si te digo ¿amor?-pregunté.Noté como se puso nerviosa,cuando éramos novios le decía "amor" todo el tiempo,sé que es muy normal,pero con ella era más serio,ella era mi amor.
No me digas así-dijo firme-si no quieres terminar limpiando la porquería de los cerdos llámame por mi nombre.
No puedo,no puedo y no quiero.Tú y yo deberíamos estar juntos,ahora ya tendríamos casi un año y medio juntos-dije.No podía ocultarlo más y no me importaba si sus padre se enteraban,mi padre ya se había retirado y yo volvería con mi madre,esta era mi última semana aquí.
No te hagas la víctima Zabdiel,tú me terminaste,tú te acostaste con otra-odio ver el dolor el su mirada y saber que lo provoque yo.
Me obligaron,tus padres...-hablé pero no pude continuar.
Zabdiel-dijo la madre de ____-las ovejas necesitan comida,cumple con tu trabajo y mana algunos peones mientras terminas con los caballos.Y ____,vámonos.
No,____ amor escuchame por favor.Tus padres me obligaron a terminar contigo,ne amenazaron con quitarle el trabajo a mi padre.Decían que no podían permitir que su hija estuviera con un chico como yo-lloré al recordarlo todo.
____ por favor ¿le vas a creer a este? Y tú joven no le vuelvas a decir "amor" a mi hija-me iba a pegar pero ____se interpuso.
Entonces tú y papá aún sabiendo que yo terminaría llorando prefirieron eso antes de quedar mal ante los vecinos.Los odio,mamá tú bien sabías que amaba a Zabdiel,que lo amo-¿me ama? ME AMA,ahora si soy feliz.
Pero mi niña él te hará daño-dijo mi patrona.
No lo haré,no lo hice cuando estuvimos juntos,cuando nos separamos,no lo haré nunca-afirmé tomando su mano-dejenos esta última semana vivirla en paz,por favor-rogué.
De acuerdo,al parecer cuando alguien se enamora no puede separarse.Vivan su amor.Y Zabdiel,lo siento-y se marchó sin esperar mi respuesta.
Te irás en una semana ¿qué haremos?-preguntó ____.
Pensemos en eso luego-no lo resisti y la besé-extrañe esto.
Somos dos-dijo y ahora me besó ella a mí.
________________________________
Vamos loco que se puede.
Voten y comenten.😊
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.