Narra _____:
Para algunos soy machito y para otros una cualquiera.Solo porque tengo 5 amigos hombres,si bien me llevo con las chicas,me entiendo mejor con los chicos.
Hola chicos-salude mientras entraba al cuarto de Erick,todos los viernes al salir de la escuela,nos juntabamos en su casa,solo que hoy llegué un poco tarde-¿qué hacen?
Nada,hablamos de cosas...de chicos-dijo Chris con una cara pervertida mordiendoce el labio inferior.Dios,amo eso y el lo sabe.
Si,lo tengo que decir,me gusta...un poco...algo...mucho 😒
Ok?...ustedes necesitan una novia-les dije.
Pero si te tenemos a ti-me dijo Joel abrazandome por la espalda.
Narra Chris:
Por qué diablos la tiene que abrazar asi,todos sabemos que si un chico te abraza por la espalda...no siente una simple amistad por ti,y el sabe que ____ me gusta.
Obvio que no-dijo ella mientras le tomaba las mejillas-tú te me quedas virgen hasta el matrimonio-y le muerde una de estas.Esto es el colmo.
____-la llamé-me ayudas a traer bebidas-le pregunté.
Claro-dijo y nos dirijimos a la cocina que estaba sola,ya que la mamá de Erick siempre trabajaba.
Estas como muy cariñosa últimamente-ok Chris,detente ahora
Si,supongo que si-dijo riendo.
Si,estas muy cariñosa,en especial con Joel- "maldita sea,cierra la boca" pensé-parece que te gusta.
Narra ____:
¿y qué si me gusta?-contesta que te importa si me gusta,por favor.
Narra Chris:
Nada-me estaba por irme de la cocina para llevar las bebidas pero me detuve,ya era hora,dile lo que sientes,no seas miedoso,te gusta desde los 12 años-Bueno,si hay un problema-no pude más y la besé,esperaba un golpe de su parte,pero me siguió el beso,raro-Si te gusta Joel,no tendría oportunidad contigo.No quiero que seas de nadie más,solo mía
Chris-y ahora me mandará a la friendzone-tambien me gustas ¿quieres ser mi novio?-esta niña si que es única.
Si,si quiero.Pero ¿Eso no lo tengo que preguntar yo?-cuestione
Sabes que me gusta lo diferente-y me robo otro beso,estabamos en lo nuestro hasta que...
¡¡¡APUREN CON LA BEBIDA!!!-ella se separó de mi con un "vamos".Maldito Erick,esta me la pagaras.
_______________________
Espero que les guste.Besos mis niñas 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.