Narra _____:
Es que solo tú te puedes quemar todo un día antes de una sesión de fotos Pimentel-escuché que lo regañaba Renato.
¿que suce...de aquí? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE QUEMO EL PIMIENTO-dije mientras me moría de risa al ver a mi novio todo quemado.
No te burles-decía el mexicano como si tuviera 5 años.
Noo,no me río de ti.Es que...recordé un chiste-digo tratano de parar de reír.
Oye _____ ¿te podrías encaegar de esto?-me pregunta Renato mientras aputa hacia Joel.
No te preocupes,yo lo cuido-acepto la petición de Renato.
Gracias,Pimentel le haces caso a _____.Nada de berrinches-le ordena y se retira.
Narra Joel:
¿Qué me harás?-pregunto al ver que toma una crema.
Quítate la camisa-me dice mientras agita lo que sea que tenga en la mano.
Vida,créeme que por mí no hay problema si lo quieres hacer aquí pero...-digo pero me interrumpe.
Esperate hormonado,pensé que estaba con Joel,no con Erick.Solo quiero que te quites la camisa para ponerte esta crema humectante-dice y yo solamente trato de que no note mi sonrojo.
Todavía no puedo creer que hace dos minutos pensabas en cochinadas y ahora te sonrojes por esas mismas-se burla-ahora quedate quieto.
Luego de colocarme esa cosa en la espalda y de todos mis gritos ya que ardía como mil demonios siguió con mi cara.
Ay está fría-me quejo al sentir la crema caer en mi rostro-AAAHHH-grito cuando pasa su mano sobre mis mejillas.
Quédate quieto niño-me ordena.
Pero me arde ¡¡¡VIDAA PARA!!!-si,soy super maduro.
Mírame-dice y empieza a rozar sus labios con los míos y yo como idiota suplicaba por uno de sus besos-listo.
¿Listo qué?-pregunto al no entender nada.
Mientras te distraía te esparcí la crema por el rostro.
Me siento estafado-digo y hago un pucherito.
Ay bebé-dice y me da el beso por el cual esperé tanto.Mientras la besaba la senté en mis piernas.
Chi...oye,oye loco si no paras se te quemará otra cosa-bromea Christopher-Joel tenemos que ensayar.
Ya voy...largo-digo al ver que no se iba del camerino-me tengo ir vida-me despido con un último beso.
Adiós bebé-se pone de pie y se recuesta en el sofá.
(Ya en el ensayo)
¿te curaron las quemaduras?-me preguntó Richard.
Si,_____ me pasó una crema y ahora estoy mejor.
Esas no son las únicas quemaduras con las que te puede ayudar-canturrea Vélez.
Al menos yo tengo a alguien que me ayude con esas quemaduras,no como tú que te tienes que "auto-ayudar" solito-digo con una sonrisa triunfanto.
¡¡¡TURN DONW FOR WHAT!!!-cantan los 3 espectadores.Con mi novia no te metas Vélez,con mi novia no.
_____________________________________
Otrooo,veo si subo el de Erick pero no tengo idea sobre qué escribir.Aiudaaa.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.