Narra ____Y los declaro marido y mujer-ya es oficial,mi sentencia esta sellada.
Bueno me presento,soy ____ ahora Colon y me acabo de casar con el hombre que siempre amé,al menos hace unos 9 años lo hacía,si,los cuento.
Les explico,Erick y yo siempre fuimos amigos y con el tiempo me empezó a gustar,pero a eso de los 15 cambió,iba de fiesta en fiesta,de cama en cama y pensar que lo tenía que esperar,según mi família.El compromiso nos lo avisaro a cada uno cuando cumpliamos los 18 años y solamente es para juntar la gran cantidad de tierras que tienen nuestras familias.Hija,____ Colon-me llamaba mi madre,seguro estaba mirando a un punto fijo-parate derecha que te tengo que quitar el vestido de la iglesia para ponerte el otro.
Mamá no llames así-le pedí de mala manera.
Es tu apellido,asi que calla-me contestó.
Hermanitaaa-corrió entrando Laura,mi hermana mayor.No la veo en persona hace unos 4 años,ya que mis padres la echaron de la casa por no casarse con quien ellos querían,y obvio que yo corrí a su encuentro-te dije que iba a llegar-dijo mientras nos abrazabamos.
Para el brindis,que extraño de ti-dijo mi madre con sarcasmo.
Ok,traeme un trago,un tequila o algo...pero que me pegue fuerte.-le pedí a Laura.
____ ven aquí,que ya mismo llega la modista,maquilladora y peluquera.-grito la bruja.
Ya voy-y como siempre le hice caso.
Narra Erick:
Dios ¿cuándo entra esta mujer?-dije tomando un trago.
Tranquilo,seguro se esta poniendo guapa,ya sabes el vestido y todo eso.-comentó Joel.
Para qué tanto vestido si despues se lo voy a quitar-respondí,chocando puños con Chris.
Sonó la música,entró ____,ok si que estaba linda.Se presentó,vino conmigo con una sonrisa,ay cariño ambos sabemos que es falsa,ella no me quiere,me cambió por el idiota que tuvo de novio a los 14,Alex.Y sé que desearía que él ocupe mi lugar.
Bueno,que comience en primer baile de los novios.-dijo mi madre al micrófono.
La tomé de la cintura por detras y disimuladamente me apegué a ella,noté como se puso nerviosa...no me imagino en la noche de bodas.
Bailamos,nos besamos con amor,claro que actuando...o al menos ella.Luego de la fiesta,nos dirigimos a nuestro departamento.
De acuerdo querida esposa-dije tomandola en mis brazos,como todo recién casados.
Erick bájame que me voy a caer-dijo entre risas,creo que son las primeras verdaderas de hoy.
(Imaginen que ya están en Barcelona,si escribo todo el viaje va a ser muy largo.Ya estaban en la habitación del hotel)
Estaba ____ ordenando su ropa en un cajón medio bajo y me dejaba una linda vista de su trasero y digamos que con esos shorts(?) ayuda mucho.No me culpen soy hombre,además es nuestra luna de miel.Sin pensarlo,apoyé a mi "amigo" en su trasero.
Alejate o no tendras hijos-ok,esta de mal humor.
Vamos amor,adelantemos la noche de bodas-dije besando su cuello.Ja,Alex se moriría si viera esto,aunque el idiota se me adelantó,seguro ____ no les contó,pero ella ya no es virgen y eso me irrita,se supone que ella me tendría que esperar.
De acuerdo-Wow,que extraño que aceptara.Empezó a tocar mi cuello y se detuvo en un punto,un beso marcado,pero no por ella-wow,el primer día de casados y ya me fuiste infiel,nuevo record.
____ yo...-me interrumpio.
¿piensas que soy tan idiota? Sé que lo hiciste con aquella azafata en el baño del avión,se escuchó todo.No sabes la vergüenza que me dio,todos me miraban con burla o con lástima.-dijo con zarna y se fue.
Pasó un año,casi dos y con ____ llegamos a un acuerdo,ante el mundo eramos un matrimonio feliz,pero luego cada uno por su camino.Ella volvió con su antiguo novio Alex y yo iba de cama en cama.
Erick-aquí vamos otra vez-deja de tirar tus...cosas en el piso.
Se llama preserva...-en 3,2 y..
Cállate-gritó.
Fui a la baño y encontré una...prueba de embarazo,que decía positivo.Cuando la tomé,____ volvió.
Dame eso-trató de quitármela.
¿Seremos padres?-pregunté.
¿Seremos?-rió-yo y Alex seremos padres,tú seras el que se tendrá que hacer cargo ante el mundo.
BASTA!!!-la tomé del brazo-ya de por si te comparto con él,siempre que lo ves,lo hacen.Odio escucharlos,odio no estar en su lugar,odio que las únicas veces que lo hicimos fue porque él estaba de viaje hace 3 meses y andabas necesitada y la otra porque estabamos borrachos el fin de semana pasado.
¿ESE?-gritó-Ese del que hablas,si me ama,no como tú.Erick tu me gustabas pero cuando te me declare dijiste que no querías nada,lo acepté y ese mismo día te besaste con otra.NO TE ENTIENDO,NO ME QUIERES PERO ME RECLAMAS.
Es que te declaraste y no sabía como reaccionar y cuando te iba a responder que me gustabas ya estabas en brazos de Alex llorando y él se aprovechó y fue a tu rescate,eso me lastimó.Saber que él fue tu primer beso,novio,que el fue el primero en tu cama me da rabia y ¿qué quieres que haga? Mi mujer deseaba que en el día de mi boda que otro ocupara mi lugar Y NO LO NIEGUES.-ya,saqué todo.
Sin más me besó y aseguro que fue con amor.
El niño es tuyo-susurró-según las fechas es tuyo,además con Alex nos cuidamos.
Solamente la abracé,besé y no sé que más.
¿Y si volvemos a empezar?-pregunto.
Acepto-y así empezamos de nuevo este raro matrimonio.
______________________________________
Holaaa,no sé,este me gustó pero a la vez no. 😂
Bueno,voten y comentes bellas.
Besos mis niñas.💕
P/d:No sé cuando es el día de la madre en otros países pero al menos acá en Argentina lo es hoy,el tercer domingo de octubre(este año: 15/10/2017) Así que FELIZ DIA A SUS MAMIS.❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.