Narra ____:Vamos,apúrate si no quieres aparecer en una zanja mañana en la mañana-dije amenazante a unos de los empleados de mi padre,como amo estar a cargo.
Seguro se preguntaran qué esta pasando aquí,pues solo diré que mi família está metida en algunos asuntos...ilegales.
Narra Joel:
Hoy es se cumplen 2 meses desde que entre a la policía y esta mañana el jefe me pidió que vaya a su oficina con Zabdiel,mi compañero que esta hace 5 años es esto.
De a cuerdo Joel,Zabdiel,les tengo un trabajo-dijo mirandonos Arturo( :v ),nuestro jefe-la família Reyes ah vuelto al trabajo.
Al decir esto,él y Zabdi hicieron gestos de cansancio.
En resumen-dijo Arturo luego de 2 minutos de silencio-van a recibir un cargamento de drogas desde Europa,tendrán que ir al puerto para arrestarlos.Zabdiel-miró a mi compañero-ponlo al tanto a Joel,porque te acompañará,creo que le hará bien un poco de práctica en este hambiente un poco más...emocionante.
Fuimos a nuestra oficina,Zabdiel miraba unos papeles que le dio Arturo sobre el caso y yo solo estaba en silencio.
Ok,te haré un resumen de esta família.Es una de las familias más importantes y pe-li-gro-sas-dijo remarcando y separando en silabas la última palabra-de toda América,desde Argentina hasta Canadá.Ellos hacen negocio con todo lo que les dé dinero,en especial la droga y armas.Mañana organizaremos todo y en una semana será la emboscada.
Luego de que pasara una semana pesada,llegó el momento.Compañeros mios atraparon al vendedor que le daría la droga a la família Reyes y uno de mis compañeros se haría pasar por él,así luego de su señal,los arrestaremos.
Todo estaba en silencio hasta que un policia que nos acompañaba a Zabdiel y a mí habló.La veremos otra vez eh Zabdi-dijo golpeando su hombro de forma amistosa-una autentica "Viuda Negra"-dijo riendo con un poco de ¿rencor?-por tu expresión se nota que no sabes de ella,de ____.Ella es la hija de Reyes,la hija del patrón y le decimos "Viuda Negra" porque es una de esas mujeres que usa la seducción para conseguir lo que quiere,pero luego la pagas de alguna manera.
Pasaron 2 horas y si,ahí estaban,pero por culpa de otro novato escaparon por el muelle,nos divimos para atraparlos y yo me separe de Zabdiel,si muy estúpido.Cuando gire en un callejon me encontré con...
Las manos en alto-dije nervios,que patético.La apuntaba con mi arma y ella se dio la vuelta,wow si que era bonita pero no me podía dejar vencer por sus encantos-Suelte el arma.
Narra ____:
¿Pero qué tenemos aquí?-pregunté-un niño jugando a los super héroes,que lindo-dije con burla.
Da la vuelta-que molesto que es.
Ok,tú eres el que manda-gire sobre mis talones moviendo mis caderas y pude notar como me miraba de arriba a bajo-¿estas bien? Te ves estresado-dije coqueta mientras me acercaba-si quieres te ayudo-le dije y lo besé.Ok ____ ya esta,alejate...pero no quiero.El dudo pero me siguió el beso-adiós bonito.
Me estaba por ir,pero no pude ya que me atrajo hacia él y me volvió a besar.
Te volveré a ver quieras o no-esa mirada no la olvido más.
Eso te lo aseguro-lo tengo que volver a ver-adiós mi niño bueno.
Adiós mi niña mala-nos besamos y nos separamos.
~meses después~
Estaba escapando de nuevo de la ley en una motocicleta y Joel estaba tras de mi.Doblamos en una calle solitaria y bajamos de nuestros vehículos apuntandonos con nuestras armas.
¿No te cansa escapar?-preguntó.
¿No te cansa hacer preguntas estúpidas?-respondí.
Disparó al cielo,cosa que me asustó y el aprovechó para tomarme de la cintura y besarme.Luego de 5 minutos escuchamso a sus compañeros acercarse
Te tienes que ir-dijo finjiendo tristeza-adiós mi niña mala.
Adiós mi niño bueno-dicho y echo nos separamos y cada uno por su lado.
_______________________
Voten y comentes 👀.Ojalá y les guste.
Besos mis niñas. 💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.