Imagina con: Christopher

3.2K 125 72
                                    

Dedicado a: PadillaKawiChaN.😊💝

___________________________________

Ya bebé,luego habrá demasiado tráfico-me quejé-Vélez no llegaremos con tu família a tiempo si no despiertas ya.

Bella-dice para tirarme con él en la cama-ayer me dejaste agotado preciosa,déjame 5 minutos más pero quédate conmigo.

No Vélez y no me culpes,tú querías salir a trotar conmigo-me defendi para ponerme de pié.

Luego de una media hora el señorito se dignó a despertar,desayunamos pero por desgracia empezó a llover,eso no nos detuvo y comenzamos nuestro viaje a la casa de mi suegra.Todavía estaba muy oscuro ya que eras las 2 de la madrugada y amanece normalmente a las 6 de la mañana,pero igual dimos nuestro concierto en el auto.

NO CULPES A LA NOCHE-canté señalando con mis manos el cielo.

NO CULPES A LA PLAYA-gritó Christopher y estiró sus manos hacia adelante.

NO CULPES A LA LLUVIA-volví a cantar simulando lluvia con mis manos.

SERÁ QUE NO ME AMAS-terminamos los dos con poses dramáticas.

¿CON QUIÉN PASARAS LA NOCHE?¿CON QUIÉN ESTARAS DURMIENDO?...-comencé a cantar mientras se la dedicada a Christopher.

Cariño ya para-dice riendo-por favor.

Cállate es mi momento-digo como toda una diva,mientras la canción continúa-...CON OTRA TONTA COMO YO,CON OTRA TONTA.CON OTRA IDIOTA EN MI LUGAR QUE TE SOPORTA,CON OTRA ILUSA COMO YO CON OTRA SONZA ¿A QUIÉN LE MIENTES COMO A MÍ Y NO LE IMPORTA?

Iba a empezar el coro pero alguien apagó la música.

Bella lamento que tu concierto termine pero tenemos que cargar el tanque-dice haciendo una mueca.

Ok bebé-respondo.

Llegamos a una estación de servicio y Chris empezó a cargar combustible.

Amor,voy a comprar algo a la tienda-le digo.Antes de dirigirme al establecimiento le doy un beso-te amo.

Yo más mi niña bella-me responde.

Narra Christopher:

Luego de que Karla se dirigiera a la tienda,café o lo que sea...todo pasó de repente.Escuché disparos y lo primero que hice fue buscar un escondite,luego de unos minutos volví a la realidad y sin importarme nada corrí al lugar.

KARLAAA,BELLA,AMOOR-grité desesperado.Noté que los rehenes trataban de ayudar a una muchacha,era Karla-nonono,BELLA AMOR...por favor quédate con..-y sentí un fuerte dolor en mi espalda,me habían disparado-quédate conmigo bella.

Siempre nos quedaremos contigo-susurró y todo se volvió oscuro.

(En la actualidad)

Abuela,entonces mi padre no supo ni sabrá nada de nosotros-dije con lágrimas en los ojos.Me sucede cada vez que me cuentan la historia de mis padres.

Cariño,cuando tus padres llegaron al hospital le pudieron dar la noticia de su llegada a Christopher.Solamente tenían 7 meses y tu abuela (el nombre de tu mamá) nos dijo que tu madre nos lo diría en ese viaje-me aclaró mi abuela Jenny-créeme,tu madre los amó desde que supo de ustedes y tu padre al enterarse estaba emocionado por conocerlos pero cuando le contaron que tu madre había partido lo perdimos ya que estaba muy débil.

¿Nosotros nos llamamos asi por nuestros padres?-siempre tuve esa duda.

Si.Tú te llamas Cristina por tu padre y tu hermano mellizo Carlos por tu madre-dijo alegre-ahora mi niña seca esas lágrimas y llama a tu hermano,que el almuerzo ya está listo.

Luego de un día más ya había llegado la hora de dormir.Cuando ya estaba por recostarme en la cama me algo me dirigió al balcón y miré la luna.

¿los extrañas?-preguntó mi hermano.

Cómo voy a extrañar algo que nunca tuve-no lo soporte y solté un par de lágrimas.

Tranquila ellos nos aman,no importa donde enten-y así se quedó a dormir conmigo.Si,tendré 18 años pero sigo siendo una niña.

_______________________________

Empezamos con los imaginas a pedido mis niñas.Espero que te guste.👀

Voten y comenten (si quieren el suyo pídanlo en el último "Imaginas a la orden (ahre)"

Besos mis niñas.💕


Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora