Narra ____-Hija ¿me traerías unos documentos que estan en una carpeta roja? Los dejé en el camerino-me pidió mi padre.
Pero papá,Chris va a romper la piñata-dije con un puchero.
QUE VAYAS DIJE-me gritó,si que puede llegar a ser mandón.
Cuando ya había regresado le entregué los documentos a Renato,si,cuando me enfado con él lo llamo por su nombre.En fin,busqué a Chris y lo abracé por su cumpleaños.
Feliz cumpleaños gato mayoor/frentón-le dije en medio de un abrazo.
Gracias niña pero,ya no soy un gato-me respondió ofendido pero con gracia.
Y estos condo...RICHARD-grité al ver que el dominicano me quito el condón de la mano,uno de los tantos que estaban dentro de la piñata.
Las niñas pequeñas no lo necesitan-dijo-¿escuchaste Pimentel? Que sean novios ni significa que tengan que dejarse llevar.
¿y Aaliyah cómo llegó Rich?-pregunté.Estábamos entre bromas pero mi padre nos llamó a Joel y a mí y nos guió a un camerino.
Chicos ¿acaso escuché bien?-estoy muerta-¿son novios?
Pues...-dudé en qué responder.
No,digo si,____ y yo somos novios-dijo para luego tomar mi mano.
Pero ____,me dijiste que no te interesaba tener una relación-dijo mi padre.
Es que lo conocí y me enamoré,no sé cómo ni cuándo pero sucedió-dije con todo la sinceridad del mundo.
¿me aceptas? Vamos Renato,no soy mal chico-preguntó Joel esperansado.
Más te vale que no te vea tomar ni uno de esos condones...ni a ti ____-señaló sus ojos y luego a nosotros-Ahora lárguense enamorados.
Al salir del camerino,nos reímos pero presiento que más por nervios.
Ok,fueron 4 palabras locas pero nunca me sentí tan nerviosa-admití.
Somos dos-aseguró Joel.
Chicos vamos que le haremos "que muerda el pastel" a Chris.
Yo lo sostengo-gritó Joel.
Yo le embarro la cara de pastel-dije yo como una niña pequeña.
_________________________________
Otrooo,ando media atrasada con algunas ideas,pero mañana que es fin de clases 😎🙌💓 me voy a poner al día.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.