Dedidaco a: MDLAGG123456.😊💝
_______________________________
Narra Maria:
Amor ya baja la velocidad por favor-dije desesperada-Erick vamos a chocar.
Cállate,no hables,no te quiero escuchar-gritó.Nunca lo vi tan enojado.
Ya amor,no hablaré pero baja la velocidad-le suplique con lágrimas en los ojos.
¿por qué demonios lo hiciste? Te di todo,todo lo que tenía te lo di-gritó apretando el volante y los dientes-ya sé que te encuentras con Joel-al decir esto soltó unas lágrimas.
Mi niño,te explicaré todo pero por favor baja la velocidad-le dije tratando de calmarlo.
NO ME DIGAS ASÍ,NO ME DIGAS MI NIÑO-pero empeoré todo y aceleró.
Yo ssolo podía ver las luces de la calle y de los autos pasar,al igual que escuchar algunos bocinazos.
Erick...ERICK CUIDADO CON EL EDIFICIO-grité y todo se volvió oscuro.
Narra Erick:
Desperté y estaba en una camilla,en un hospital al parecer.
Hijo-dijo mi madre al verme despertar-mi vida,mi nene,gracias a Dios que estas bien.
Tranquila mami,estoy bien-dije para calmarla.
No te muevas mucho,ahora misno llamo a la doctora para que te revisen mi niño-¿mi niño? ...¡¡¡MARIA!!!
MAMÁ TENGO QUE IR CON ELLA,ME NECESITA-grité desesperado,en seguida entraron una doctora,una enfermera y un enfermero.
Ya tranquilo Colon,ahora te dormiras un rato,nos vemos luego-dijo y sentí un pinchazo en mis brazos y cuello.
Desperté horas después y por fin luego de tantos estudios me dejaron salir al pasillo e ir a verla,a ella mi princesa.Cuando llegamos con mi mamá y la doctora que estaba a cargo de mí a la puerta del cuarto de Maria,solo escuché gritos.
TE VOY A MATAR MALDITO PSICÓPATA,ELLA Y MI NIETO ESTÁN LUCHANDO POR SU VIDA SOLO PORQUE TÚ TE VOLVISTE COMPLETAMENTE DESQUICIADO-me insultó la madre de Maria.
No entiendo nad...¿tú?¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ PIMENTEL?-le grité al amante de mi novia.
Bueno ya-dijo el padre de Maria,poniendo orden-Primero que nada te calmas o te mandare a esa camilla de nuevo.Segundo el está aquí porque es el mejor amigo de mi hija desde que tienen 5 años y él era el único que podía acompañarla a hacerse las ecografías del bebé.
¿bebé?¿voy a ser padre?-pregunté anonadado.
Pues si Brian,ese bebé obviamente es tuyo.Como Mari todavía tenía miedo de contarte yo la acompañaba al hospital,estaba de 7 meses-me respondió Joel con sarna,aunque ahora no lo culpo.
El punto es...-volvió a hablar mi suegro pero alguien llamó nuestra atención.
Familia de Maria (tú apellido)-nos llamó una enfermera.Cuando todos nos acercamos volvió a hablar-lo siento mucho.La joven no soporto el parto de emergencia y el bebé directamente nació sin vida.
NOOOOO,TE ODIO MALDITO BASTARDO-me gritó la madre de Maria mientras abrazaba a su padre.
Mi princesa,mi novia,mi...bebé-no pude más y me desmaye.
(En la realidad)
Apenas me desperté fui corriendo a la habitación de mi pequeña.
Estas aquí,conmigo-dije mientras me limpiaba unas lágrimas rebeldes y tomaba su pequeña manito.
¿Mi niño sucedió algo?-preguntó mi esposa entrando al cuarto.
No princesa,solo vine a ver a Mista-le dije.Ella solo me abrazó,solo con una mirada sabe que tuve una pesadilla.
Ya,ya mi niño,ya estoy aquí-susurró.
Lo sé,ahora si puedo estar en calma-le respondí luego de besar su frente-no te quiero perder.
_________________________________
Otroooo.Hice lo mejor que pude,espero que te guste. 😅😊💝
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.