Narra Joel:
¿qué le sucede a mi hermanita?-me pregunta Richard al ver a su hermana en el sofá con una manta,varios potes de helado y mirando This Is Us (por si no saben es la peli de 1D,YO ADVERTÍ QUE ESTARÍA DEPRE.😂)
Lo mismo me pregunto.Hace unos minutos estaba alegre saltando sobre Zabdiel porque es su cumpleaños pero ahora que nos fuimos por pizza y tardamos media hora y aparece así-comenta Chris
Hablale-me empuja Erick-eres su novio,ve y preguntale que tiene.
Pero Richard es el hermano-digo como niño pequeño.
Pero que vayas-dice Zabdiel y me tira al sofá donde estaba ______.
Vida ¿estás bien?-pregunto con nervios.
¿CÓMO QUIERES QUE ESTE BIEN? YA SON DOS AÑOS DESDE QUE MIS BEBOS HERMOSOS YA SE SEPARARON Y TÚ PREGUNTANDO SI ESTOY BIEN-grita como loca...y juro que no exagero.
¿y si te traemos un poco de pizza que quedó?-pregunta Erick.
No-responde _____.
¿algo de beber?
Si no es algo con alcohol no se gasten.
¡¡¡_____!!!-la regaña Richard.
Cállate que estoy sensible-responde.
Quieres un peluche con forma de...zanahoria-pregunta Chris-lo siento vi las zanahorias en la mesada de la cocina y lo dije.
Eso es muy carrot-dice dramatizando.
Oye vida,en unos minutos le cantaremos el "Feliz cumpleaños" a Zabdiel y tú ya sabes que significa-canturree.Para nosotros cantar el "Feliz cumpleaños" significa pastelazo en la cara del cumpleañero.
Yo le doy-dice emocionada mientras se pone de pié.
¿qué significa qué?¿me dan qué?-pregunta con temor Zabdi.
Nada Zab,ahora ven y no tengas miedo-dice _____.Si,tengo una novia loca y créanme que más feliz no puedo ser.
______________________________________
Vamo' que faltan dos.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.