Narra Richard:
Mis pies no soportaban más,mis pulmones rogaban por oxígeno y mi corazón estaba por estallar en cualquier momento.
¡¡¡_____!!!-grité.
La mujer que siempre amé estaba en el borde de la vida y la muerte...o mejor dicho en la baranda de un puente que estaba sobre un río.
Hermosa,no cometas una locura por favor-le supliqué.
¿Ahora vienes a hacerte el novio amoroso? Camacho,siempre me maltrataste,cada marca,golpe y herida que ves en mi cuerpo tú mismo las provocaste,MIRALAS,SON TU OBRA DE ARTE.Abusaste de mí,me dejaste embarazada y luego me golpeas y pateas el vientre donde se escontraba NUESTRI HIJO-gritó con odio lo último-NO ME MATASTE PERO ASESINASTE A TU PROPIO HIJO.
______ si quieres ódiame pero no saltes.
Que ironía que la persona ultima persona que veo mientras sigo viva resulta ser la última persona a la que quisiera ver-dice y da un paso-adiós Camacho.
¡¡¡NO!!!-grito y corro hacia ella pero es demasiado tarde.
Ya es de noche,no le dije a nadie sobre lo sucedido todavía y dudo que lo haga.Intenti dormir pero una voz suena en mi cabeza.
Amoor,amoor...-siento como si me ahogara y de repente abrí los ojos.
(En la realidad(?) )
¿Qué te sucedió?-preguntó ______.
Estás viva,aquí ¿eres tú no?-pregunto mientras toco su rostro,cabello y hombros.Ella besa mi frente,eso por alguna razón extraña siempre me relaja.
Si soy yo y aquí estaré siempre-dice.
Ahora si podré dormir,con ______ junto a mí.
_____________________________________
Estuve como MEDIA HORA MÍNIMO poniendo imágenes en el imagina anterior Y RESULTA QUE NO SE PUBLICARON.Y como tengo una paciencia de nivel: Dios...lo borré y les hice este.😂
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.