Dedicado a:Gloriasary.😊💝
___________________________________
Narra Gloria:
Ya déjala De Jesus-dije mientras veía como Zabdiel acosaba a una de mis compañeras.
¿Pero miren a quién apareció? La heroína del pueblo-se burló.
Que maduro para un chico que repitió 4 veces,ahora suéltala y lárgate-le ordené.
No te tengo miedo niña-me dijo muy cerca del rostro.
Yo si te tengo miedo,en realidad con la cara de marrano que tienes(mentira,es hermoso pero sin bardo no hay sabor) cualquiera se asustaría.
Y así continuamos discutiendo todos los días.Ya era una rutina básicamente.
(Ya en vacaciones)
Un día estaba trotando en el parque y veo a Zabdiel tirado en una esquina,"seguro está ebrio" pensé y para mi mala suerte tenía que pasar delante de él.Aunque cuando me acerqué no pude evitar ayudarlo.
Narra Zabdiel:
Zabdiel,Zabdi,oye Zabdiel-escuché como me llamaban.Esa voz la reconocía perfectamente.
Déjame y vete,no actúes como si te importara-trate de pararme pero era imposible-maldita sea,no siento el rostro.
Tranquilo,te voy a lavar la cara ¿si?-yo no acepté pero tampoco me podía negar,hace mucho no sentía que alguien se preocupara por mí-¿qué te sucedió?
¿tú qué crees? Peleas callejeras...así llevo dinero a mi casa-confesé y una lágrima se me escapó.
Ya no tendras que pelear,no te preocupes-decía Gloria.
¿y cómo estás tan segura?-le pregunté con un toque de burla.
Yo te cuidaré-me afirmó con una sonrisa.
(En la actualidad)
Por eso deja que ella se acerque,no busques a chicas para pasar el rato-le aconsejé a mi nieto.
Espera...¿la chica de la historia era..-dijo con emoción.
Era tu abuela...que en paz descanse.Ya sabes Javier,busca una chica que cuando toques fondo,que cuando estes por caer te diga con toda seguridad "Yo te cuidaré"
________________________________
Otrooo,espero y te guste niña.😊
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fiksi Penggemar¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.