Dedicado a: MilePaz524
_____________________________________(11 años atras)
Narra Mile:
Joel ya,no me gustan los gusanos-le suplicaba a mi mejor amigo,tendremos 11 años pero él no cambió de mentalidad desde los 5-le diré a la maestra.
Eres una llorona,es solo un gusanito.Además tú siempre juegas con Euriale entre las plantas del patio y ahí salió este amiguito...MIRÁ-me asusta cuando me acerca esa cosa asquerosa.
Suena la campana y la maestra le obliga a Joel a dejar el gusano en una de las masetas que estan en la ventana de nuestro salón de clases.Cuando acaba el día esperamos a la tía Patricia,si le digo tía de cariño y nos lleva a la casa de los Pimentel.
¿Entonces Elena está triste porque su novio la dejó?-me volvió a preguntar.
Si-respondí mientras miraba las pelotas de fútbol de Joel-necesitas pelotas de voley.
Oye Milee ¿tú tienes novio?-preguntó,cuando lo encaré desvió la mirada.
No-contesto nerviosa,estos temas me incomodan un poco.
¿y no quieres uno?-preguntó con una sonrisa inocente.
Si,pero no ahora ¿por qué preguntas Joelin?
Pues...quería saber si te gustaría ser mi novia,para ver cómo es eso de tener novia-responde evitando mi mirada.
Joel,mis padres no me dejan tener novio a esta edad.
¿y qué te parece en el futuro? Cuando seamos grandes-pregunta insistiendo.
Si,cuando seamos grande seremos novios-digo con una sonrisa.
Genial.Pero Prometelo...por la garrita-dice bastante serio y levanta su dedo meñique.
Por la garrita-prometo.
(En el presente)
Narra Joel:
Juro que no estoy llorando-dramatiza Chris.Mi novia vino de visita y en este momento estabamos camino al ensayo y como estabamos aburridos,los chicos pidieron que le contaramos nuestra historia.
¿entonces por eso nunca habías tenido novia?-pregunta Zabdiel soprendido.
Si,será algo tonto pero quería que ella sea la primera en todos los sentidos.
Lo de tu primer beso mentiste siempre,porque el día anterior a que me mudara a Ecuador me besaste,con la excusa de "despedida"-me delata Mile.
¿qué edad tenías?-pregunta Erick.
14 años.Ella se iba a mudar y bueno,la besé,pero la esperé hasta los 19 años y al fin está junto a mí.
Chicos son muy adorables pero ya llegamos-nos informa Renato-
Una vez adentro nos pusimos a trabajar.Luego de un rato,llegó el descanso Mile se acerca.
Vida ¿qué sucede?-le pregunto mientras tomo un poco de agua.
Quería decirte que voy recorrer el lugar,ya le dije a Renato y me dijo que no había problema.
¿te portarás bien?-pregunto mientras la tomo de la cintura.
Si me portaré bien-dice ocultando su rostro en mi cuello y depositando un beso en este.
Prometelo,por la garrita-digo levantando mi dedo meñique.
Por la garrita-une su meñique con el mío y me besa.
PIMENTEL-grita Renato tan cerca de nosotros que hace que nos separemos-espero no molestar pero TIENES TRABAJO.
Si,ya voy.Vida te me cuidas,a las 4:00 pm te quiero aquí,comprate algo para comer,toma dinero de mi cartera y toma agua tambien,no hables con extraños y no salgas del edificio-le indicaba mientras Renato me arrastraba con los demás-tu teléfono con sonido y si te sientes mal habla con Daisy.NO OLVIDES QUE TE AMO.
Si,si,yo tambien los amo,A TRABAJAR-dice Renato,ganándose la risa de los chicos.
YO TAMBIEN TE AMO-escucho que me grita Mile y cuando volteo ya no está.
______________________________________
Espero que te guste.😊
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.