Conversación por wahtssap(no sé como se escribe :v)Mi niño 👑: Holgazana despierta,no me ignores.
6:01 amMi niño 👑: Mi princesa,contesta,los demás estas dormidos,el único despierto es Joel,pero no me presta atención -_-
6:17 amMi niño 👑: Ya parecen família con Joel,TOMA EL CELULAR Y HÁBLAME HERMOSA 💔
6:28 am_____: Corazón,te amo 😄❤,PERO SON LAS 6:30 DE LA MAÑANA Y ME LEVANTE A LAS 5:30 am PARA PODER VENIR A RECIBIRLOS,LO MÍNIMO ES QUE NO MOLESTES.
6:30 amEstaba en el aeropuerto,esperando a mi novio Erick,el integrante de CNCO.Volvían para unas vacaciones de la gira.Estaba con la famílias de las chicas y mi madre,ella esperaba a su pareja...Renato.Si el es mi padrastro.
Mi niño 👑: Ah,pero no fuera Chris el que te habla hasta las 2:00 de la madrugada,por algo estarás cansada y
deja de pensar en cosas que no sean tu adorable y bello novio 7u7.
6:34 am_____: Celoso 😙Te voy a bajar ese ego.
6:41 amMi niño 👑: ¿Y cómo lo harás? 7u7
6:49 am_____: Calma las hormonas -.-
7:03 am*Mi niño 👑 se ah desconectado*
Princesa...VEN AQUÍ-Escuché.Ni me di cuenta cuando llegó y saludó a los demás.Yo estaba un poco más alejada de nuestras familias.-¿y mi bienvenida?-extendió los brazos.
ERICK-corriendo fui a su encuentro.me abrazó por la cintura y yo por el cuello,el ocultó su cabeza en este,es una costumbre que tenemos.
Extrañe esto-depósito un beso en mi cuello-te extrañe-basta,asi yo puedo.
Yo más-no aguanté y lo besé-vamos que nos esperan-dije.
Nos reunimos con las familias,los chicos y nos dirijismo a un restaurante para comer y hablar de la gira.Obviamente yo y Erick con las manos agarradas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Hayran Kurgu¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.