Narra _____:
Aaliyah Camacho ven aquí y pídele disculpas a ______-le ordenaba Richard a su hija de 5 años,Aaliyah.
Tranquilo amor,ve a hablar con ella y yo limpiaré aquí-digo tratando de controlarme.
Lo siento baby,te prometo que Aaliyah recibirá un castigo-me besa en la cabeza y va al cuarto de su hija.
Termino de limpiar el cereal que tiró mi hijastra y me preparo para ir a la universidas.Al parecer Richard seguía regañando a su hija.
¿Dónde demonios están las llaves de mi motocicleta? Voy a llegar tarde-maldito mi poca memoria,pero aunque no sea de las mejores a veces funciona-claro,Richard uso la motocicleta por última vez,seguro sabrá dónde están.
Corro escaleras arriba en busca de mi pareja,pero unos gritos me dicen donde se encuentra.Me acerco a la puerta del cuarto de invitados,en el cual Aaliayh duerme cuando viene de visita,pero unas palabras me rompieron el corazón.
Aaliyah no puedes tratar así a _____,es una adulta a la cual tienes que respetar-la regaña Richard-ella es mi pareja.
Ella no es tu pareja,ella no es mi mamá-lloraba la pequeña-ella te aleja de mí.
Hija,nadie me alejará de ti.Entiende eso,yo te amo como a nadie pero tambien tengo el derecho a enamorarme.
Enamorate de mami-suplica.
No lo soporte y con lágrimas me fui a la universidad a pié.Cuando volvía a casa pasé por Aaliyah a la casa de una vecina ya que Richard tenía que trabajar.Le serví su almuerzo y luego se quedó mirando televisión.
¿qué es lo que hice?-lloraba.Las palabras de la niña resonaron en mi cabeza toda la tarde,no podía evitar sentirme culpable.Además mudarme de (tu país) hasta Miami y tener a toda mi família lejos no ayuda.
______-escucho un mi nombre en un grito infantil.
AALIYAH-me digo a mí misma y bajo corriendo a las escaleras.La encuetro en la cocina con un montón de pedazos de vidrio en el suelo-Aali ¿estás bien?
La tomo en brazos y la llevo al sofá de la sala,quería sentarla en este pero ella se negaba,no quería dejar mi regazo-dime dónde te duele-ella solo levanta su pié y veo algunos rasguños por los vidrios en este.
Mami me duele-dice y oculta su rostro en mi pecho.
Tranquila cariño-la tranquilizo mientras le curo las heridas inofensivas que tenía-pero dime ¿qué pasó?
Queria jugo,entonces tomé un vaso pero se me cayó-responde.
¿y por qué no me lo pediste?-pregunte mientras le limpiaba algunas lagrimitas.
Porque tú no me quieres-dice inocentemente.
Aaliyah,yo te tengo un cariño enorme.Es verdad que no soy tu mamá pero me gustaría que nos lleváramos bien ¿te parece?
Siiii-grita emocionada.
Pasaron unos 2 meses y ya faltaba una sola semana para navidad.Con Aaliyah terminabamos de decorar el árbol cuando sentimos un flash.
¿papii qué hiciste?-pregunta Aaliyah.
Que te muestre ______.
En seguida recibo una notificación.
(En Instagram)
richardcamacho
❤ 💬 [ >
Le gusta a zabdieldejesus,joelpimentel y a 34 personas más.
richardcamacho: Mis dos babys.💝🎄
👤_____0845 comentarios:
joelpimentel: que lindas.❤
chritopherbvelezm: HERMOSA y no hablo de Aaliyah 😉😏.Claro mi sobrina tambien está muy bonita.
_____084: los amo a los dos.💕
richardcamacho: @chritopherbvelezm cuidadito.
Connor_02: Que bella mi hermana.💝
______________________________________
Espero que les guste.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.