Dedicado a: N_Angely.😊💝
_____________________________________
Narra Christopher:
Chris una foto por favor-me pidió otra fan.Automáticamente tomé su teléfono.
Chris,te amo-me dijo una mientras me abrazaba.
Yo tambien te amo hermosa-le dije y le correspondía el abrazo.
Ya pasados los 15 minutos todas se fueron y pude regresar con Nisi,mi mejor amiga.
Lo lamento,es que aparecieron de repente y...Nisi,ey Nisi-trate de llamar su atención,pero pareciera que era invisible.
Lo siento,pero como no tengo cita para almorzar con el gran Christopher Vélez pensé que no podría verlo-dice con sarcasmo-escucha se supone que saldríamos a comer sin tanto drama,entiendo que son tus fans pero ni 2 palabras cruzamos.
Lo siento Bella-digo mientras tomo sus manos,espero que no lo note pero estoy nervioso.
No hagas eso-susurra mientras se aleja de mí-no sé si lo notaste pero hay rumores y dicen que yo estoy saliendo contigo.
Lo sé,he escuchado algunas cosas-dije sin gana-pero tampoco...-no pude continuar ya que dos CNCOwners se acercaron.
Chris,por favor una foto,te amo-dijo emocionada.
Ay no lo puedo creer,te amamos-dice la otra y me da un regalo.
Gracias hermosas-les agaradezco pero veo como Nisi se aleja.
Luego de que las fanáticas se alejaran corrí hacia Nisi,ya estaba por la entrada del Centro Comercial.
Nisi,BELLA DETENTE-grité.
¿qué quieres Vélez?-gritó enfadada-estoy cansada de que prometas que será una salida de amigos normal y terminas hablando con todos pero no conmigo.
Lo siento,no era mi intención-dije-y sobre los rumores-vamos Briant,te gusta desde hace 4 años-¿qué te parece si los confirmamos?-digo coqueto.
Escucha Chris no te vengas de gato conmigo porque no sirve-dice riendo-yo quiero al verdadero tú-seguramente estoy como un tomate y ahora más ya que esta tomada de mi cuello.
Nisi,Bella ¿quieres ser mi novia?-pregunto nervioso.
Si,si quiero-con una sola mirada entendí que me permitía besarla.Al hacerlo sentí un flash y luego otro y otro.
Déjalos-dijo Nisi ya que estaba por salir a decirles a los paparazzis que se largaran-así no tendremos que decir nada y confirmaremos todo-y así fuimos la portada de todas las revistas del país.
_____________________________________
Espero que te guste.😊
Voten y comenten (si quieren su imagina comenten en el último "Imaginas a la orden (ahre)"
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.