Narra Richard:¿Uso un traje?¿y qué zapatos uso?¿creen que deba ir con otro peinado?-preguntaba mientras me miraba en el espejo.
¿traje?-preguntó Joel.
¿Zapatos?-siguió Erick.
¿otro peinado?-concluyó Zabdiel.Loco solamente cenaras con ____ y sus padres.
Pero no olvides que ____es hijastra de Renato,genio.Y le festejaremos su cumpleaños.Por primera vez lo veré como..
Tu suegris-se burló Chris.
¿Quién cumple años?-preguntó Erick.
RENATO SORDO-y recibió un golpe de Zabdiel.
Ve normal,tienes que ser tú mismo-me aconsejó Joel-¿veras al resto de la familia?
No,estaré hasta las 5,luego iré por Aaliyah.
(Ya en la casa de ____.Richard ya había llegado)
Narra ____:
Tranquilo amor,no es como si no lo conocieras.-traté de calmarlo un poco,pero no parecía.
Es que...estoy entrando en pánico.
Chicos,la comida esta lista-nos dijo mi madre desde la puerta de mi cuarto que obviamente estaba abierta...idea de Renato.
Ya en la mesa empezó la plática.
Así que Richard ¿qué te gusta de mi princesa?-preguntó Renato.
Papá,pregunta otra cosa-dije entre dientes.
De acuerdo-sonrió-¿crees en tener relaciones antes del matrimonio?
¿Es en serio? No recuerdas a Aaliyah.Te informo que no apareció por arte de magia-le recriminó.
La cena,luego de ese hermoso momento,estuvo más calmada.
Narra Richard:
Camacho,ven aquí-me llamó Renato.
¿si señor?-pregunté.
Escucha,tú me conoces hace ya un tiempo y sé que eres un buen chico.Pero entiende,____ perdió al padre en un accidente y yo soy esa figura paterna que perdió.Me encariñe con ella y la veo como a una niña que tengo que cuidar pero a la vez sé que es una mujer fuerte.Tú me entenderas,tienes a Aaliyah.
Descuida Renato,la cuidaré con mi vida-afirmé.
Luego de eso nos dimos ese abrazo que nos damos los hombres.
Bueno mis hombrecitos,hora del postre-nos avisó ____.
Renato se retiró de la sala.
Te dije que no era tan malo-dijo burlona.
Si-dije y la besé.
Saque la mano Antonio que Renato está en la cocina-gritó mi,ahora,suegro.
Papá-se quejo ____.
_______________________________
Estoy que dentro de 5 segundos caigo en coma y hacer cosas de colegio pero no,yo les cumplo ahre.
Voten y comenten.😊
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfiction¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.