Imagina con: Richard

2.2K 84 8
                                    

Dedicado a: MDLAGG123456.😊💝

__________________________________

María ven,vamos a la panadería or algo de pan-dice mi madre desde la puerta de mi habitación.

Ay mami-me quejé-¿tengo que ir?

Si no quieres pasar el verano castigada,si-maldita manipuladora.

Bueno,llegamos a la panadería de mi pequeña ciudad en mi hermosa República Dominicana y mi madre se puso a hablar con la dueña de la tienda.

Ay no puede ser-digo para mi misma,como estaba aburrida me puse a ver los postres.

Narra Richard:

Ya hermano ve a hablarle si tanto te gusta-me molestaba Yashua mientras sacaba algunas galletas del horno.

No me gusta,solamente me llamó la atención.Además seguro ni la hora me daría-digo nervioso pero desanimado.

De todos modos ya se va-apunta a la puerta-despidete.

(Al día siguiente)

Otro día en la panadería,otros clientes nuevos y los de siempre.

Richard ven!!!-me llamó mi madre.

¿qué sucede mamá?-le pregunto.

Ayuda a Yashua y atiende a algunos clientes,yo atenderé la caja porque no damos a basto-dice nerviosa.

Claro-digo y voy a mi puesto.

Pasado unos minutos veo que entra la misma chica de ayer.

Holaa ¿me recomendarías algún postre?-me dice con su hermosa son..CONCETRATE CAMACHO.

Claro,tenemos de chocolate,frutas surtidas,crema,fresa o de lima-limón-le informo.

De fresa por favor-le doy su pedido y se dirige a la caja-gracias.

Y así todo el verano 3 veces a la semana la veía y solo yo la podía atender,según mi hermano y mi madre así se enamoraría de mí.Pero el último mes del verano ya no venía tan seguido por no decir que desapareció.

Bien mi niño,almuerza rápido que tú entrenarás a la nueva empleada-dice mi madre mientras me sirve un plato de carne con arroz.

¿nueva empleada?-pregunté.

Si,necesitamos más ayuda-dice y se retira al escuchar la puerta.

Termino mi comida y voy a la tienda,y ahí me encuentro con mi madre y con la desconocida.

Richard ella es María,la nueva empleada.Ahora los dejo solos-dice y se retira con una sonrisa.

Pasaron ya unos 4 meses y al fin le preguntaría,espero que acepte.

Mari,quería saber si...claro si quieres,porque sino lo entenderé y...-demonios,soy patético.

Rich tranquilo,respira y dime ¿qué sucede?-ok,ahora estoy más enamorado.

¿Quería saber si quisieras salir conmigo?-pregunté rascando mi nuca.

Claro,ten mi teléfono asi organizamos todo-dice alegre mientras me da un papelito.

Disculpe señorita ¿me podria decir si mi pedido ya estaría?-la llamó una señora mayor.

Ahora si me disculpas-dice y se retira luego de darme un beso en la mejilla.

Uhh,Richi tiene novia-se burla Yashua.

Mamá Yashua me está molestando-grito.Si,soy super maduro.

Yashua Camacho ven aquí-lo regaña mi madre.

Luego de ver como mi hermano se retiraba murmurando maldiciones,vuelvo a mi trabajo con la chica más bonita que conocí.

_____________________________________

Espero que te guste.😊

Otroooo,super tarde pero hoy estuvo ocupado.

Voten y comenten(si querés tu propio imagina comenta en el último "Imaginas a la orden (ahre)" )

NO VOY A HACER MÁS IMAGINAS DE CHRISTOPHER Y JOEL.DISCULPEN.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora