Dedicado a: Dianaltzel798.😊💝
Nota: cuando aparezca esto 👉~👈 va a decir que acción va a hacer.
Ejemplo: Holaa ~saluda a la cámara~___________________________________
Narra Diana:
Holaa mis niños y niñas hermosos,bienvenidos a nuevo video~saluda a la cámara y pasa ña intro~Hoy vamos a hacer el Tag del novio pero lo vamos a fusionar con la semana inglesa.Esta se trata de ponerse de espaldas con el otro jugador,contar hasta 3 y girar las cabezas mientras se dicen los días de la semana,si los dos miran para el mismo lado uno le dara un beso al otro en donde quiera y sino cachetada~dice y hace cara malvada~
Ya presentame bella~dice alguien detrás de la cámara~
No si,en fin mis niños y niñas hermosos obviamente no puedo haver este tag/reto sin ~hace que toca una batería invisible~ MI NOVIO CHRISTOPHER VÉLEZ!!!!!
Hooooola~se tira sobre ti~hoooolaa~te grita en el oído~
Ya cálmate o te saco del cuarto~le dices seria~
Oyeee,no puedes hacer eso~dice ofendido~
Es mi canal y yo hago lo que se me da la regalada gana~haces pose de diva~
Pareces Joel~dice y ríen~bueno empecemos.Yo quiero preguntar primero~dice emocionado~ ¿alguna vez Chris tuvo mal aliento y le rechazaste un beso por eso?
Pueeeees...si~te mira sorprendido~Cuando fuimos una vez a la playa pediste pizza de ajo y...EL RETO INGLÉS.
~se ponen de espalda~uno,dos,tres,LUNES~gana Chris porque miran para el mismo lado~
Esooo~baila de forma rara~ahora ponte en posición~te besa la mejilla y tú te sonrojas~ay que tierna.
Cállate,ok segunda pregunta ¿tengo alguna prenda de ropa que te encienda?~ríes de los nervios~
Unos shorts rojos...le quedan de 10~dice y hace esta seña 👌~SEMANA INGLESA.
~se ponen de espalda y ganas tú~ahora ven aquí~le pegas una cachetada~
Siguiente pregunta,ay me dolió~dice Chris mientras se acaricia la mejilla~Ok,esta es algo difícil~me mira serio.
Dale venga~dijiste decidida~
Ok ¿yo fui con quien...ya sabes...por primera vez?~pregunta sonrojado~
Pueees,no,pero fuiste el segundo~el te mira sorprendido~SEMANA INGLESA.
~juegan y gana Chris~ven bella,yo sé que quieres~te besa en los labios y susurra un "Te amo mi bella"~
Ok siguien...~suena tu teléfono~claro,ya vamos,besos~cuelgas y miras a Chris~nos olvidamos que hoy nos juntabamos con los chicos.
Es verdaaaaaaad~dice dramático~Nivooooo~grita cuando ve a tu Pug(?)~Nivoooo,Nivoooo~lo persigue por el cuarto y lo grabas~
CHRISTOPHER DEJA A MI BEBÉ~le gritas y el vuelve con tu perro en brazos~
Es nuestro bebé~dice y lo besa en la cabeza~
Ok,nuestro bebé~dices y te abraza~ok mis niños y niñas hermosos por favor disculpen que no pudieramos terminar el video es que no olvidamos que ya teníamos un compromiso.Pero se los recompensare~dices y guiñas el ojo~no olvides dejar tu tan bonito like y no olvides suscribirte.
~señalas a Chris~activen la campanita para que te lleguen las notificaciones.
Y hasta la próxima semanaaa~dices y terminas tu video~
_________________________________
Otrooo.Espero que te guste hermosa.😄
Este el es ÚLTIMO imagina a pedido de Christopher,NO voy a hacer más de él.
Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.