Imagina con: Christopher

2.8K 130 6
                                    

Narra Christopher:

Por Dios Chris,el día en el que no estes metido en una pelea te voy a aplaudir de pié-me regaña mi madre.Si,con 9 años no me comportaba de lo mejor.

Me estaba curando una cortada no muy profunda de mi última pelea,es que estaban molestando al amigos de otro amigo y pues lo defendi y por sorpresa suena el timbre.

A ver,guarda el botiquín en el mueble de mi cuarto y ven a saludar a las visitas-me ordena mi madre.

Al bajar a la sala veo a una amiga de mi madre con una niña.

Chris,ella es mi amiga (nombre de tu mamá) y su hija ____-las presenta mi madre.

Holaa,soy Christopher-me presento como me enseñó mi madre.

Hola Chris,ella es mi hija ____-dice.

Holaa soy..bueno pues ya sabes mi nombre.

Chris ve con _____ a jugar al jardín,lo llamamos para la merienda-me ordena mi madre.

Pasé toda la tarde con _____ y ya había llegado la hora de que se tenía que ir.

Oye ____,quería saber si quieres ser mi amiga-le pregunté mostrando una sonrisa.

Si quiero-respondió y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

[3 años después]

¿segura que quieres que yo te de tu primer beso?-pregunté.

Si quiero-dijo firme-¿Entonces qué debo hacer?-preguntó sonrojada.

Pues..cierra los ojos y yo te besare-le respondí.Ella me hizo caso y aunque esruviera nervioso le di su primer beso.Luego de unos 5 segundos me separe de ella-¿estuvo bien?

Supongo que si-dijo de una manera muy adorable.

[9 años despues]

No puedo creer que la tenga ante mí como Dios la trajo al mundo.Bueno ya Christopher pareces un chico de 14..¿desde cuándo me pongo tan nervioso cuando estoy con una chica?

¿estás segura que quieres que yo se el primero?-susurre en sus labios.

Si quiero-dijo con un suspiro.

Y así la hice mía.Sonaré como un celoso pero no quiero que sea de nadie más.

[Un años despues]

Y ahí estaba yo,en el medio del pasillo de la universidad con un ramo de margaritas,todo sudado de los nervios con más de 20 celulares grabando mi propuesta.

Entonces ____,ya son 11 años de amistad y pasamos por varias cosas...entonces quería saber si quisieras ser mi novia?

¡¡¡Si quiero!!!-gritó emocionada.A penas escuché su respuesta la abracé y la gire en el aire-te amo gato-dice y me besa mientras se ríe.

Esto me recordó a nuestro primer beso.

[4 años después]

Christopher,pasamos por varias cosas,estuvimos siempre el uno para el otro en estos 3 años de noviazgo y uno de convivencia,por no decir de los 11 de amistad,así que te quería preguntar-dice mientras y se arrodila.Saca una cajita que contenía una sortija dentro-¿te quieres casar conmigo?

Si quiero-digo lo más sincero que pude.Juro que si me preguntaran si repetiría esta historia mi respuesta sería un "si quiero" rotundo.

______________________________________

Volvamos a nuestras raíces,los imaginas con la rayis..okno.

Voten y comenten.

Besos mis niñas.💕

Imaginas con CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora