Dedicado a: Joahnny_CNCOWNERSFS.😊💝
Narra Richard:
¿creen que funcione?-pregunté.
No perdemos nada con intentarlo-dijo sin mucha importancia Zabdiel.
No puedo creer que le haremos magia vudú al ex novio de tu mejor amiga-dijo Chris con una leve risa.
Él le fue infiel y ahora tendrá una cita a los 2 días de terminar,la hizo llorar a _____ se lo merece-me justifiqué.
Veamos que tal sale,en cuanto Joel y Erick nos digan que ya se nos llamen por Skype,empezaremos-repasó Zabdiel.
¿y por qué no mejor por ub simple mensaje y listo?-preguntó Vélez.
Porque así veremos si funciona y si lo hace...lo disfrutaremos-le respondí con una sonrisa malvada.
Pasó un rato y comenzó la magia y si,funcionó.Si se preguntan qué hicimos solamente diré que logramos que se tirara a una fuente,que persiguiera patos,fue idea de Chris,que bailara flamenco y La Macarena y que tirara té helado sobre su cita.
Richard ¿qué hacen?-escuché la voz de mi ____,en realidad no es mía.
Nada...yo,nosotros-no sabía qué contestarle.
Espera...eso es un muñeco vudú-giró su vista al teléfono de Zabdiel y lo tomó sin importarle las quejas del boricua,lo vio y descubrió todo-estan...estas loco Camacho,no me vuelvas a hablar y ni se te ocurra hacerme alguna de esas cosas de magia negra.
La perdí,no,que vuelvaaa.
(De vuelta en la realidad)
Ahhh!!!-grité al despertarme de la pesadilla-Ay Dios,solo fue una pesadilla.
Amor ¿estás bien?-preguntó mi esposa Joahnny.
Si baby,tranquila tuve una pesadilla nada más.
¿y de qué trataba?-preguntó mientras me daba unos leves masajes.
De...justo ahí...trataba de vudú y no sé qué-en verdad,no recodaba nada más.
Mejor ya no mires "La princesa y el sapo" con Aaliyah y Dylan-me aconsejó.
Claro,buenas noches baby-dije y antes de dormirme la abracé.
Buenas noches amor-se despidió y al fin nos dormimos.
_______________________________
Mi niñaaa,al fin lo hice,perdona la demora pero lo hice y espero que te guste.
ATENCIÓN: que hiciera este imagina dedicado NO significa que acepte pedidos.NO VOY A HACER IMAGINAS AUNQUE ME LOS PIDAN.SOLAMENTE voy a aceptar pedidos cuando haga un "Imaginas a la orden(ahre)" lo quiero hacer así porque sino se descontrola todo.😂😂😂
Se lo hice a ella porque todavía "quedaban imaginas" de Richard(queda uno solo,por si alguna quiere) pero si me piden de los otros chicos no se los voy a hacer.
Espero no ofender a ninguna y si lo hice perdónenme.💓
Si tienen dudas,pregúntenme.😄Voten y comenten.
Besos mis niñas.💕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con CNCO
Fanfic¿Estás aburrida? ¿Tenés tarea pero no tenes ganas de hacerla? ¿Querés pasar el rato? ¿Estás leyendo esto con vos de comerciante? PUES ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.Te invito a leer mis imaginas.